PDA

Ver la Versión Completa : cursos fotorafia principiantes

toteles
31/07/13, 10:57:07
HOLA A TODOS!:
hola lo primero buenos dias , decir que soy nuevo aqui, sere sincero , me encanta la fotografia, es algo que me atrapa, ahora bien , no tengo ni idea, estoy pensando hacer un curso ceac, para empezar a saber algo aunque sea, para entrar en materia etc..., por que a distancia?? porque por mi trabajo es imposible , y cuando digo imposible, es imposible, asi que no me queda otra pocion, me gustaria que si supierais otros cursos, me informarais porfavor, ya os digo no puede ser presencial, y la verdad no quiero quedarme de brazos cruzados viendo como pasa el tiempo y se me sigue cayendo la baba con la fotografia... asi que si podeis ayudarme, os estare muy agradecido, gracias de antemano y por leerme el post, un saludo!

fierro
31/07/13, 11:08:02
a ver compañero no se bien que decirte tienes en internet muchos cursos y gratis que puedes aprender mucho,despues es todo practica,en www.tucamon.es tienes un año de fotografia consta de 44 capitulos sino recuerdo mal y tienes todo y puedes bajarlos gratis nada de pirata son gratis y dura cada clase unas 5 horas mas o menos,despues hay varios cursos mas buscando por internet que son gratis,no se fijate y veras que esta todo muy bien explicado en este que te digo y mas cosas que buscas en youtube y preguntas aqui en el foro que te ayudan mucho los compañeros,no se mas como esta la cosa ahora como para tirar dinero a no ser que quieras hacerte profesional,pero si es para aprender ya tienes bastante con estos cursos o el de tripode que es viejo pero esta muy bien explicado tambien

maniattico
31/07/13, 12:56:07
www.tucamon.es (http://www.tucamon.es) tienes un año de fotografia consta de 44 capitulos sino recuerdo mal y tienes todo y puedes bajarlos gratis nada de pirata son gratis y dura cada clase unas 5 horas mas o menos

Entre "un año de fotografía", y leer algunos artículos en blogs/foros, creo que vas de sobra (no he hecho el curso de CEAC, pero no creo que sea de lo mejor)

toteles
01/08/13, 10:46:00
Madree mia! Esto es rapidez! Muchas gracias ya estoy en ello curioseando, cuando vaya avanzando un poco os ire contando, sinceramente , mil gracias a vuestras repuestas, y un saludo de un novatillo, jejeje