PDA

Ver la Versión Completa : Una canon para un pintor hiperrealista?



oxiga
31/07/13, 15:43:46
Buenass! soy nuevo en el foro y venia planteando una gran duda que ojalá podáis solucionarme. Haber soy un pintor hiperrealista y mi producción se condiciona mucho por la calidad de las fotografías o imágenes con las que después realizo montajes y a las que necesito realizar un amplio zoom en el ordenador mientras traspaso todo al lienzo.

Tenia pensado comprar una Canon EOS 600D con Objetivos EF 18-55 mm DC y EF 50 mm F/1,8 o en su lugar una Nikon D5100 con Objetivo 18-105 mm VR. Mi pregunta es, sabríais de alguna cámara o modelo anteior o posterior que carezca de la función de video y conserve las mismas o mejores cualidades para imagen que las seleccionadas hasta ahora? soy muy principiante en la fotografía y no entiendo en absoluto de cámaras o características.


Mi idea seria comprarla en el corte inglés (Comprar cámaras reflex digitales online - Electrónica- El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.073&isProduct=true&productId=A7974796&navAction=pop&menu=left)) por lo que si en ese enlace que me he mandado puede que haya una mejor. No necesito la función de video para nada, por eso querría saber si podeis ayudarme a encontrar una en la que lo predominante sea la nitidez de la imagen para poder yo agrandarla o ampliarla con zoom en pantalla de ordenador y conservar los máximos detalles posibles.
Muchas gracias de antemano y felicidades por el estupéndo foro que tenéis montado, es de gran utilidad.

kaispkv
31/07/13, 15:49:35
Cualquiera de las xxD te valdrá, no te vayas a las xxxD.
Por ejemplo una 50D / 40D / 30D / son muy buenas la 60D ya tiene vídeo.
De todas estas te recomiendo la 50D pero no cojas el 18-55 porque perderás calidad y no te merecerá la pena

oxiga
31/07/13, 16:00:21