PDA

Ver la Versión Completa : quiero comprar una camara



edgar esteves
31/07/13, 16:59:30
hola tengo una canon t3i pero quiero saber cual seria la siguiente camara mejor para adquirirla gracias

enricvision
31/07/13, 18:04:21
Por tus explicaciones, la Canon t4i?

Salu2

edgar esteves
02/08/13, 03:09:19
mas bien cual seria como el otro paso para hacer una meor foto en camara

enricvision
02/08/13, 07:39:39
Mirate la Canon 60D. Se está vendiendo muy bien y todos sus usuarios están muy contentos. Mirate los precios y nos comentas que te parecen. Porque sintiendolo mucho, lo que MANDA es el Presupuesto de cada uno.

Por otro lado, no osaría a decir que harías mejores fotos que con la que tienes o con dar el salto a las XXD, la 600D es una buena cam. Lo que sí te aseguro es que tendrás mejores prestaciones, características, cuerpo, etc. No soporto el control trasero de las XXXD como la t3i(600D) ni la falta de información superior, ni la consistencia del cuerpo, etc.

Has pensado ponerle una mejor objetivo?. Entonces deberías poner otro Topic y con más explicaciones de lo que tienes, de lo que pretendes y claro, del Presupuesto. Si no, no te responderán.

Y si te refieres a "mejor foto", casi seguro que tendrías que dar el salto a Full Frame (FF), pero eso es cosa de estudiarlo más detenidamente por tu parte

Salu2

P.D. Creo que ya ha salido la 70D, pero desconozco todo sobre ella.

mellamoa
02/08/13, 10:33:40
Recuerda que por tener una cámara más reciente (no tiene por que ser mejor) no vas a hacer una foto "mejor". La foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Y además, lo más importante no es la cámara, sino el objetivo que le pongas

Nos has dicho qué cámara tienes, pero ¿qué objetivo usas?