Ver la Versión Completa : ayudaaa! Compra 5D Clásica de 2ª mano
verderonchiochio
31/07/13, 18:23:11
hola muy buenas tardes a todos... el caso es que queria regalar una camara a mi novia, ella quiere la 5d y me la venden de segunda mano con unos 5000 disparos por 600e? que opinais? muchas gracias
holaaaa???
No especificas, que 5D,es, ni estado de la cámara. De todas las formas Muyyyyy, barata, te la venden. ojo a la venta. Un Saludo.
verderonchiochio
31/07/13, 22:34:17
el modelo es el eos 5d, tan barata la veis? un saludo
elmenda2003
31/07/13, 22:37:21
Si sólo tiene 5000 disparos, por este precio es una bicoca!
verderonchiochio
31/07/13, 23:42:11
cual son los aspectos donde hay que tener mas cuidado a la hora de comprar??? ire mañana a verla un saludo foreros y perdonar tanta pregunta pero esque no tengo mucha idea...la camara es para mi novia y no quiero que me timen saludos!
Que se encienda
Que reconozca el objetivo
Que enfoque
Que dispare
Que no tenga manchas en el sensor
Que no tenga signos de golpes fuertes
Que reconozca las tarjetas
En definitiva, que no haga lo que tiene que hacer o lo haga mal. Espero haberte ayudado
Saludos
verderonchiochio
01/08/13, 22:32:50
hola compañeros. hoy he estado viendo la camara...la verdad que el estado general e bastante bueno...no tiene rozes ni marcas de desgaste.. el chico me ha dicho que la usa de segunda camara en sus reportajes, lo que no me ha gustado esque no me sabe decir cuantos disparos tiene...dice que el no sabe mirarlo que hay un programa pero que para ese modelo no lo tiene si me podeis ayudar o decirme que programa hay para saber los disparos aprox os lo agradeceria. gracias! saludos
quenoteam
01/08/13, 23:19:33
Creo que no hay programa para saber los disparos de la 5D, tienen que decírtelo en el SAT.
Pero sí puedes comprobar el estado del sensor (preguntar si lo ha limpiado recientemente, o nunca) ya que no tiene sistema de autolimpieza. También puedes pedirle que te la entregue con una limpieza de sensor profesional.
Y si la cámara se ve poco usada en general, puede que tenga esos 5.000 disparos que dice, pero te tendrás que fiar de él..
verderonchiochio
01/08/13, 23:25:59
perdonen mi ignorancia pero nose que es SAT?? lo de los 5000 disparos son de una 1d que tiene tambien para vender que lo entendimos mal, el chico me ha dicho que no tendra menos de 40.000 disparos a ojo pero me gustaria saberlo a ciencia cierta....aunque tenga que pagar.. y la limpieza del sensor cuanto puede valer??? gracias por las respuestas un saludo
Felix de Vega
01/08/13, 23:29:57
Los disparos de la 5d clasica solo te los dicen en el sat.
Las 5d clásicas se suelen vender entre 600 y 800 euros dependiendo de su estado, asi que 600 euros estando bien cuidada es un buen precio.
Aunque tiene ya sus añitos es una maravilla de cámara, pedazo de regalo para tu chica,
un saludo
Felix de Vega
01/08/13, 23:32:48
perdonen mi ignorancia pero nose que es SAT?? lo de los 5000 disparos son de una 1d que tiene tambien para vender que lo entendimos mal, el chico me ha dicho que no tendra menos de 40.000 disparos a ojo pero me gustaria saberlo a ciencia cierta....aunque tenga que pagar.. y la limpieza del sensor cuanto puede valer??? gracias por las respuestas un saludo
Sat es el servicio técnico. 40000 disparos para una 5d esta muy bien, en teoria deberia llegar a los 100000 sin problemas. No se lo que valdra en tu ciudad, en Varsovia unos 30 euros, te limpian el sensor y te dicen el numero de disparos que tiene.
Un saludo
verderonchiochio
01/08/13, 23:47:56
pero vale dinero mandarla a sat??
mellamoa
02/08/13, 10:31:39
Sí, claro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com