PDA

Ver la Versión Completa : sin limite



portugalete
26/08/07, 17:11:07
http://img96.imageshack.us/img96/6879/sinlimitemediumxi4.jpg (http://imageshack.us)

werny
26/08/07, 17:24:18
Una buena toma con un tratamiento poco comun en este tipo de tomas, pero el resultado es cuando menos peculiar y atractivo , enhorabuena por tu idea.

Saludos.

paratito
26/08/07, 17:53:30
Me gusta mucho la foto. Aunque esta un pelin caida. No se si lo buscabas. Me hubiera puesto perpendicular a los comercios. El tratamiento me gusta mucho, siempre me gusta ver como ssabeis jugar con el ByN y no morir en el intento. Saludos.

portugalete
26/08/07, 20:15:46
Una buena toma con un tratamiento poco comun en este tipo de tomas, pero el resultado es cuando menos peculiar y atractivo , enhorabuena por tu idea.

Saludos.

muchas gracias,eso intento,tal vez solo queria dar mas interes al mensaje.
saludos

portugalete
26/08/07, 20:18:00
Me gusta mucho la foto. Aunque esta un pelin caida. No se si lo buscabas. Me hubiera puesto perpendicular a los comercios. El tratamiento me gusta mucho, siempre me gusta ver como ssabeis jugar con el ByN y no morir en el intento. Saludos.

Correcto,no estaba perpendicular a los comercios,me pienso mucho esta clase de fotos porque a pesar de lo poco que parezca ese hombre para mi sigue teniendo integro todo mi respeto,a si que la realicé un poco escondido y el 100-400
Gracias por la visita.

werny
26/08/07, 20:33:33
muchas gracias,eso intento,tal vez solo queria dar mas interes al mensaje.
saludos

Pues lo has conseguido al 100 %.

Tienes que hacer otra igual enfrente de un escaparate de objetos o prendas "inutiles" de gran lujo ( joyerias, abrigos de vison, etc ), seria mas chocante.

Saludos.

tato
26/08/07, 20:44:19
Incluso toda en B&N quedaría bastante bien.

portugalete
26/08/07, 21:19:00
Incluso toda en B&N quedaría bastante bien.

seguramente,aunque le veo pelin escondido...
Gracias por pasar Tato,es un placer...

http://img206.imageshack.us/img206/7039/sinlimitetodomediumse7.jpg (http://imageshack.us)

portugalete
26/08/07, 21:22:23
edito por duplicidad

portugalete
26/08/07, 21:23:06
Pues lo has conseguido al 100 %.

Tienes que hacer otra igual enfrente de un escaparate de objetos o prendas "inutiles" de gran lujo ( joyerias, abrigos de vison, etc ), seria mas chocante.

Saludos.

Es cierto,pero eso al final es algo prencindible,pero el Comer...la gente se muere por eso,mientras en los paises desarrollados tenemos enfermedades por la sobrealimentacion,(tambien nos morimos por ello)Tal vez el ser humano sea el unico amimal que se sobrealimenta...
Gracias de nuevo werny

robby19
26/08/07, 21:30:23
Bonita foto. Pienso que el quid de la composición está precisamente en esa nota de color que es lo que te atrae la atención a ese pequeño rincón, la parte dramática de la fotografía. En ByN se pierde esa nota tan vital y ya no dice nada. Enhorabuena por la idea, portugalete.

portugalete
26/08/07, 21:33:09
Bonita foto. Pienso que el quid de la composición está precisamente en esa nota de color que es lo que te atrae la atención a ese pequeño rincón, la parte dramática de la fotografía. En ByN se pierde esa nota tan vital y ya no dice nada. Enhorabuena por la idea, portugalete.


Gracias Robby19 esa era la idea y la interpretastes muy bien,tu explicacion da fe de ello.
Gracias por la visita y opinar.
un saludo

galileogalilei
26/08/07, 22:23:02
Desde luego me quedo con la primera, ¿y al reves? el sujeto en b/n y el fondo color, pero seguramente que dice mucho mas la primera idea que tubiste. Un saludo.

portugalete
27/08/07, 06:36:35
Desde luego me quedo con la primera, ¿y al reves? el sujeto en b/n y el fondo color, pero seguramente que dice mucho mas la primera idea que tubiste. Un saludo.

Hola Raul,siempre es un placer verte por aqui,pensé lo que me dices y tal vez de esa manera dramatice mas el conjunto,pero para mi ya resulta dramatico ,solo quiero dar impacto para que cale el mensaje,pero lo miraré como tu dices,a ver que tal...

Gracias por pasar y un abrazo,amigo.

macpantera76
30/08/07, 00:48:59
Hola, he intentado hacer fotos en blanco y negro y dejar un objeto en color pero no me sale con ninguno de los tutoriales que hay. Alguien me podría ayudar? teneis algún tutorial? Gracias

macpantera76
30/08/07, 00:49:53
Se me olvida, me encanta la foto. Es la heladería y la tienda que están en la calle navarra de Bilbao verdad?
Me gusta mucho, muy bueno portugalete

Stooge
30/08/07, 00:51:35
Fantástico tratamiento. Me gusta. Congratulations.
Un abrazo.

Gonzalo

portugalete
30/08/07, 06:34:15
Gracias a los dos,se hace lo que se puede...je,je,je
si,es esa callle y tienes un privado mcpantera.
saludos

Ajierro
30/08/07, 11:33:31
Muy buena. De verdad haces pensar, asi que has conseguido lo que querias. Felicidades.

Kiro
30/08/07, 13:37:33
La primera que has puesto me parece genial,has hecho que resalte ese dramatismo que mucha veces no queremos ver, la segunda en B&N una buana foto.
Un abrazo amigo.

portugalete
30/08/07, 22:17:45
Muy buena. De verdad haces pensar, asi que has conseguido lo que querias. Felicidades.


Gracias por entender el mensaje
un abrazo

portugalete
30/08/07, 22:19:08
La primera que has puesto me parece genial,has hecho que resalte ese dramatismo que mucha veces no queremos ver, la segunda en B&N una buana foto.
Un abrazo amigo.

Kiro ¡¡ majo,cuanto tiempo ¡¡ se agradece tu visita y tu inestimable opinion.
un abrazo bien fuerte ¡¡