Ver la Versión Completa : Mis fotos al garete
Pues eso, se me ha caido el disco duro externo y se ha jod****, casi 400 gb. de fotos a la mierd*** no creo que haya posibilidad de recuperar nada, porque parecen haberse fastidiado los cabezales, pensaba hacer un backup en otro disco para prevenir, perooooo, por pereza lo he ido dejando y ahora ...
Solo me quedan las que tenia en el portatil y algun dvd de hace siglos.
Os lo cuento para que extremeis las precauciones y hagais copias de seguridad ya.
P.D. si sabeis de algun sitio donde puedan reparar el disco y recuperar los datos (a un precio asequible), os pago unas birras.
fernandez_es
26/08/07, 17:32:53
ufff, eso si que es una buena jugada, pues yo no tengo ni idea de como recuperar esa información, pero lo que si que voy a hacer ahora mismo es salvar las fotos de mi ordenador por lo que pueda pasar, que siempre digo que lo tengo que hacer, pero no lo hago nunca.
Por cierto, siento lo de tus fotos.
mesmoyo
26/08/07, 17:47:57
Pues lo siento, tema muy fastidioso el que se estropeee el HD.
Yo sé de un amigo que le ocurrió algo similar, y como valoraba mucho la cantidad de fotos que tenía, no se resignó...Lo que hizo fué comprar otro dico duro idéntico al estropeado y con muuucha paciencia y cuidado demontó los dos y cambió el tambor de información grabada..consiguió recuperar así todo.
Saludos
er juanlu
26/08/07, 18:12:19
uff!! lo siento...
moraleja... ten siempre copia de tus imagenes en disco duro externo,.. aunque se pueden joder los dos eje
lo dicho, lo siento
saludos
A un precio asequible no hay ninguno. En plan casero, lo que te ha dicho mesmoyo funciona. Pero tienes que comprar un disco identico y cuando acabes poner los dos en la basura, porque al haberlo abierto, no tardará mucho en fallar.
Pepelux
26/08/07, 18:23:23
Joder...lo siento :(
DVDckard
26/08/07, 18:31:49
Yo probaría con:
http://www.recoverylabs.com/
Me consta que hacen verdaderos milagros con los discos (y presupuestos sin compromiso, para que sepas a que atenerte).
Mucha suerte.
Solucion hay salvo incendio y destruccion del DD, eso si los precios suelen ser caros, todo es cuestion de que hagas la consulta pertinente en algun sitio especializado de tu ciudad o por internet.-
Paga las birras, nosotros te podemos consolar.
slds.
Shikiyo
27/08/07, 07:23:56
Lo siento macho, la verdad es que tiene que ser duro... a mi hace unos años un virus me destruyó (eso si era irrecuperable) todas las fotos sacadas en un mes... el resto se salvaron gracias a un backup que hice en DVD. A decir verdad... ¡Hace mucho que no hago una copia de seguridad de mis fotos! ¡Arrggg! :descompuesto En cuanto llegue a mi casa lo hago...
En cuanto a lo de recuperar la información del disco duro, yo no conozco a ninguna empresa que lo haga, pero se de buena tinta que los datos de los discos duros del edificio Windsor en Madrid (ya sabéis, el que se quemó hace un par de años), los consiguieron recuperar (no se si del todo) y no recuerdo el nombre de la empresa que lo hizo...
Bueno chico, que tengas suerte :wink:
pues he de decir que ami me paso lo mismo que a jaraiz hace un mes, disco portatil de cuatrocientos gigas al suelo y al cogerlo parecia un cascabel total todas las fotografias que tenia en él se han hido a tomar por el c***.
y por no hacer copias de seguridad todo perdido.
Bathory
27/08/07, 11:06:53
Joe, que p*t*d*, lo siento compañero.
yo tengo un compi que hizo exactamente lo que dice mesmoyo, se compro el mismo modelo de disco, lo desmonto y monto los discos del estropeado en el nuevo y "voilá" todo recuperao
Saluditos y suerte
Bufff... lo siento... :( pero es una lástima que sólo nos acordemos de Santa Bárbara cuando suena. A mi ya no me pasa, tengo 2 discos externos de 500 Gb y uno de 320 Gb, osea, 3 copias de seguridad que mantengo al dia con un programita que me hace los back up de forma automática y manual. Yo ya no me la juego.
Espero que con los consejos de los compañeros puedas recuperar la información.
Un saludo!
Jo*** Jaraiz, qué gran p****da. Creo que deberias consultar por la Web ó directamente al fabricante a ver si te dan alguna luz.
Y para los demás, a ver si con tu experiencia aprendemos, que somos unos "dejaos", yo el primero.
UN SALUDO
Pues no se si ponerme triste :( o cabrearme :evil:
Joer! ! ! Siempre 2 copias de seguridad de todo..........
Espero que tengas suerte en la recuperación de toda la información :consuelo
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com