PDA

Ver la Versión Completa : Futura Canonista (?)

Lauritayracing
01/08/13, 14:15:04
Hola! Soy nueva en este foro.

No tengo cámara pero estoy ya decidida por cual voy a ir. Elegí, para empezar, la Canon 600D/Rebel T3i.

Pido un poco de ayuda:
Como en pocos días me la voy a ir a comprar, quería saber qué es lo indispensable para tener en cuenta a la hora de tener la cámara y el vendedor en frente mío.
Sé poco y nada de cámaras, objetivos, flash, etc y no quiero que el vendedor se aproveche y me pase por encima!

Si alguien me puede aconsejar agradezco muchísimo!

Saludos desde Argentina!

isagm
01/08/13, 21:35:34
Hola, bienvenida al foro. No sé si te he entendido bien, pero no creo que tengas nada de qué preocuparte, lo mejor es que vayas a comprarla a alguna tienda de confianza y antes de llevártela veas que está todo correcto, manual, CD's, garantía, el objetivo del kit si es lo que compras, etc. Lo complicado viene después, cuando ya la tienes :p.

Lauritayracing
07/08/13, 20:58:13
Gracias, ya la tengo en mi poder. Oficialmente soy una mÁs de este grupo!

CufaxTv
12/08/13, 21:37:06
Felicidades! y te recomiendo que juegues con la opcion de video, el microfono es muy bueno

jambag
13/08/13, 07:10:52
¡Disfruta de tu cámara! Y ahora a sacarle el máximo partido.

Un saludo y bienvenida

zacariasgarcia
15/08/13, 23:06:19
Bienvenida!

albertfle
17/11/13, 21:48:34
Bienvenida y disfruta de la camara que has adquirido :) quedaras muy contenta con ella^^

korleone666
17/11/13, 22:21:32
Si es tu primera réflex seguro que la vas a disfrutar mucho (y si no también). Yo tengo que decir que pude probar ese modelo me decepcionó un poco el ruido a isos no tan altos. Claro, que no tiene por que ser que tu uses el vídeo ni que necesites isos altos.
¿Que objetivos te trae la cámara por curiosidad?

Un saludo