PDA

Ver la Versión Completa : An ending



Kidxs
02/08/13, 01:11:53
Demasiado calor como para dormir:enendido

Hoy algo diferente para empezar este fin de semana de Agosto

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/an_ending.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334056&title=an-ending&cat=501)

rucla
02/08/13, 09:33:35
Hola Kidxs

Me parece magnifica, como casi todas las tuyas (que llevo siguiendo en la sombra mientras aprendo:wink:). En esta toma hay algun filtro?

El procesado es justo de mi gusto. Feicidades

norrik
02/08/13, 09:48:23
Una preciosidad de foto, felicidades. Nada que pulir.

Kidxs
02/08/13, 10:36:23
Hola Kidxs

Me parece magnifica, como casi todas las tuyas (que llevo siguiendo en la sombra mientras aprendo:wink:). En esta toma hay algun filtro?

El procesado es justo de mi gusto. Feicidades

Pues si te digo....
el caso es que queria ir a esta zona y la mujer y las niñas vinieron tambien :evil:, al llegar eso era la costa de los mosquitos, las deje metidas en el coche y fue sacar el tripode y algun filtro degradado y tirar muy muy rapìdo.
al ver que la diferencia de luz era enorme incluso con filtro y viendo que no era m,uy complicado el horizonte hice una foto para las luces altas y otra para las bajas (cielo y suelo).
Luego en procesado algo de procesado cruzado, algo temperatura de color, sub exponer y sobre exponer (sobretodo al barco).
no se si es la respuesta que querias :descompuesto, gracias por pasar.

Norrik, muchas gracias tambien por pasar!!

rucla
02/08/13, 10:49:44
clarísimo :aplausos pues menoa mal que ibas con prisas...jeje...tengo que aprender esto de varias tomas para fusionarlas....y por supuesto hacerme con filtros...uffff, todo llegará.

k.hito
03/08/13, 00:28:50
Pues que quieres que te diga, en tu línea,o sea, preciosa. Un saludo

risto megides
03/08/13, 01:17:00
Me parece una foto bastante buena, no exagerando tanto como las opiniones de mis compañeros. Tuviste poco tiempo para hacer la foto y la clavaste. Con todo el tiempo del mundo para la posproducción en casa, ¿Por qué no has quitado esos molestos puntos negros del mar?
Un poco más de contraste u oscurecimiento de los palos esos del primer plano creo que darían más fuerza al barco.
Un saludo.

aitor27
03/08/13, 10:47:03
Me gustan esos tonos calidos que conseguiste de la toma y en particular no me molesta nada de la foto,un saludo

ikertxo11
03/08/13, 22:21:13
la nitidez del barco, colores...pero yo hubiese abierto más el encuadre, me parece que hay mucho barco para poco paisaje.
solo una opinión personal. ya me gustaría a mí, vaya :p

risto megides
04/08/13, 22:43:17
Aitor27........................ mira esos puntos negros del maaaaaar.......que dicen que el diablo está en los detalleeeeeeees.
:):):cerveza:

Kidxs
05/08/13, 00:05:31
Aitor27........................ mira esos puntos negros del maaaaaar.......que dicen que el diablo está en los detalleeeeeeees.
:):):cerveza:


Debe ser que a él particularmente no le molestan, a mi ...bueno no me hubiera costado mucho eliminarlos (y no es que sea un purista) pero no lo vi necesario, aun asi te agradezco la apreciacion y hare mis deberes en ese aspecto, y darle mas fuerza al barco?? pero si es más de media foto? pense hacerla en B/N o con algo de desenfoque ..hasta que llegue a esto, mas movido por los descartes que por una decision concreta.

de nuevo muchas gracias por insitir de nuevo en la foto:wink:

josema009
06/08/13, 20:26:04
Buen trabajo, preciosa luz y buena nitidez. Gracias por la explicación para hacer la foto.

Un saludo.

risto megides
07/08/13, 21:15:52
Querido amigo, la vista se para y deleita en las zonas más luminosas, por eso te decía de oscurecer los palos del primer plano, tienen la misma luminosidad y contraste que el barco, un poquito más oscuros (creo) que le harían de marco al barco. Te animo a probarlo a ver si te gusta la diferencia.