Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivo luminoso (2.8 o menor) y con estabilizador recomendáis para vídeo?
JOII producciones
02/08/13, 14:05:05
Pues lo dicho. Tengo una 550d y una 700d y quisiera coger un objetivo medianamente todo-terreno para vídeo. Tengo la experiencia de usar (prestado) un canon 17-55 2.8 estabilizado y la verdad que me gustó mucho usarlo, y sobre todo a parte del estabilizador (algo que se me antoja fundamental para hacer vídeo con DSLR) le saqué mucho partido a su luminosidad, ya que aunque poseo una antorcha led para condiciones de baja luz, no me gusta el resultado y sólo lo uso en casos extremos.
Y llendo al grano, el canon está muy bien pero hablamos de 700-800€. ¿Alguna alternativa que, obviamente salvando las distancias, me diera un resultado y versatilidad similar?
Muchas gracias de antemano por los aportes! Agradezco cualquier sugerencia!
kaispkv
02/08/13, 14:30:25
Pues sí, objetivo que recomiendo a todo el mundo y es magnífico y de calidad muy buena. Es el Tamron 17-50 2.8 lo hay VC (Estabilizado) y no VC
Yo te recomiendo el no VC está por debajo de los 300€. Suerte
Christian L
02/08/13, 15:38:59
Yo no se si el enfoque del Tamron 17-50 te va a valer para vídeo, no solo por velocidad sino por también por ruido. Nunca lo he usado para vídeo, al igual que no use el 17-55, pero creo que puede ser algo molesto para el audio.
Dicho esto...creo que no hay otro que se adapte mejor a lo que pides que el Tamron.
Quizás alguien que tenga más experiencia en el vídeo te lo pueda aclarar un poco mejor. Aun así espero haberte ayudado un poquito.
kaispkv
02/08/13, 15:48:41
Para vídeo siempre es mejor micro externo
JOII producciones
02/08/13, 16:12:00
Cierto que no lo he puesto, siempre grabo con un Rode Videomic Pro, por lo que salvo muy rara ocasión no tengo nunca problema con los ruidos generados por la cámara/objetivo. Voy a echarle un vistazo a ese Tamron a ver qué tal.
Muchas gracias por los aportes! Y por supuesto si hay más sugerencias, inclusive variantes a lo que he propuesto como ejemplo acepto todo tipo de consejos/sugerencias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com