PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Colorines



santivv
02/08/13, 14:31:54
Os dejo la foto de la fiera. Mi madre queria sacarla de su planta porque se la estaba comiendo, pero la convencí para que la dejara un rato más, hasta que volviera con la càmara y el flash. Le tiré un montón y no se iba, así que tocaba aprovechar. Me gustan mucho los colorines que hay, pero tambien me gusta más en miniatura que en grande...y esto no debe ser bueno jeje

http://imageshack.us/a/img826/8515/7stw.jpg

Podeis disparar sin piedad, estoy con ganas de aprender cosas que a mí se me escapan, y no conozco a mucha gente del mundillo fotográfico.

saludos!

imalolo
02/08/13, 15:31:37
objetivo?camara?exif?

Ami personalmente me gusta mucho,

iskan
02/08/13, 15:45:22
bonitos colores y buen enfoque

sixela
02/08/13, 15:59:44
Muy buena.

BLAUDRUM
02/08/13, 16:30:04
Ja,ja,ja,ja...siempre en formato pequeño, los colores quedan mas saturadillos y queda todo mas cuco !!, pero bueno, la veo en formato grande y me gusta !, es una fotografia fresca, llena de color. Creo es acertada su composicion y encuadre. Bien de enfoque y nitidez. Esos ojazos, valen un imperio compañero.
Joe, mira que la remiro y la combinacion de colores es de lo mas lindo !! . Chapo por la foto compi !!! .
Si quisieras probar, mira de bajar un pelin el brillo, es opcional, solo a modo de prueba.
UN SALUDAZO !!! y cuelga mas fotos como esta !!!

santivv
02/08/13, 18:01:03
Que ilusión, cuantos comentarios! :) Gracias a todos! :aplausos

La foto está hecha con una G12 + lupa Raynox dcr250 + flash nissin di466.
Los exif son:
iso 80
1/250
f5
flash

Con los colores tuve una chamba que pa qué jeje eso de poder mover la maceta y dejarla donde quieres sin que el bicho se vaya es un lujazo :p
BLAUDRUM, probaré lo que comentas de bajar el brillo. Más fotos como esta, ojalà las tuviera... A ver si hay suerte y "cazo" algo digno de pasar por la pulidora pronto.

Saludos, y gracias de nuevo por pasaros

BLAUDRUM
02/08/13, 18:51:09
No bajes la guardia !! se critico con tus trabajos !!, no te contentes con lo anterior, siempre ve a mas !! .
El secreto, es que disfrutes haciendolo, lo demas con la practica llega !!!....esto del macro, tiene mil rincones !!.
UN SALUDO !!! y animo !!!

santivv
02/08/13, 21:56:00
BLAUDRUM, con comentarios como los tuyos dan ganas de coger todas las baterias y la cámara, y salir ya :)

Gracias de nuevo! saludos!

BLAUDRUM
02/08/13, 22:11:01
Juiiiis...yo empece con cosas sencillas, pero siempre tenia ese gusanillo... el como plasmar mejor la foto, el como escenificar mejor a los insectos, no solo es un posado...nooorrrrrr !!!
Si quieres impactar, has de vigilar el entorno, la iluminacion, la perspectiva....no siempre se consigue, pero forma parte del espectaculo ....cierto es que siempre se puede conseguir mejor equipo....pero no lo es todo....depende mucho de nuestro ojo " CLINICO "....El momento, la situacion, el entorno......diviertete en estos aspectos y experimenta, no seas uno mas ....se osado, pero con rigor tecnico. Clava los parametros basicos; encuadres, composicion, iluminacion, nitidez y enfoque ...todo lo demas, con la pracica llega....
UN SALUDAZO !!!

redclaw74
03/08/13, 21:11:33
linda toma con gran contraste de colores

Veroscorpio
04/08/13, 02:27:09
Preciosa Felicidades... Me gusta el encuadre,la composición perfecta ,el colorido fantástico esta enfocada a mi me gusta. Puede que yo hubiese probado efecto boquet.