PDA

Ver la Versión Completa : Disparador modo B

Eriol
02/08/13, 15:03:46
¿Conocéis alguna chuche o chisme que sirva de disparador para el modo B en una 5D Mark III? he probado el Yongnuo que tengo para la 50D pero no funciona, ni siquiera el disparo normal.

¿Alguien conoce algo que me pueda servir? lo necesito antes de septiembre...

Gracias!!

alfonsofm
03/08/13, 13:42:04
Yo tengo éste. No lo he usado todavía mucho pero en las pruebas que hice en su día (hace poco que lo tengo) funcionaba todo a la perfección. Saludos Aputure Pro AP-WTR3C Coworker II - Disparador para cámaras Canon 1D/5D Mark II/III - Amazon.es: Aputure (http://www.amazon.es/gp/product/B008JEP0UE/ref=oh_details_o02_s00_i04?ie=UTF8&psc=1&tag=canonistas0c-21)

Acequia
03/08/13, 21:50:26
tengo el PIXEL TW-282TX y me funciona muy bien....lo utilice en tres o cuatro ocaciones para nocturnas y sin ningun problema.....es economico todo plastico pero su funcion la cumple

Eriol
08/08/13, 10:02:18
Gracias a los dos!!

Juan55
08/08/13, 10:14:40
¿Conocéis alguna chuche o chisme que sirva de disparador para el modo B en una 5D Mark III? he probado el Yongnuo que tengo para la 50D pero no funciona, ni siquiera el disparo normal.

¿Alguien conoce algo que me pueda servir? lo necesito antes de septiembre...

Gracias!!

Los Yongnuo les falla el conector N3 ... es de plástico y cuando lo metes en la 5D MkIII a veces funciona y otras no. Tienes que apretarlo, pero siempre acaba fallando el contacto ... en fin, que acabas hasta el gorro.

Yo acabo de comprar el original de Canon a buen precio: http://www.canonistas.com/foros/comprar/432166-tc-80n3-chollete-internet.html , que me permite las funciones de intervalómetro y otras.

Y tengo también uno inalámbrico de Yongnuo que me costó muy baratito en su día, aunque ahor no encuentro la referencia. MEnos de 20€ y y lleva la parte de receptor que se fija sobre la zapata de flash. El transmisor inalámbrico alcanza bastantes metros, lo cuál es útil para alguna aplicaciones remotas,

Eriol
08/08/13, 20:57:25
Los Yongnuo les falla el conector N3 ... es de plástico y cuando lo metes en la 5D MkIII a veces funciona y otras no. Tienes que apretarlo, pero siempre acaba fallando el contacto ... en fin, que acabas hasta el gorro.

Yo acabo de comprar el original de Canon a buen precio: http://www.canonistas.com/foros/comprar/432166-tc-80n3-chollete-internet.html , que me permite las funciones de intervalómetro y otras.

Y tengo también uno inalámbrico de Yongnuo que me costó muy baratito en su día, aunque ahor no encuentro la referencia. MEnos de 20€ y y lleva la parte de receptor que se fija sobre la zapata de flash. El transmisor inalámbrico alcanza bastantes metros, lo cuál es útil para alguna aplicaciones remotas,

Con lo que has dicho del conector de plástico me he decidido a probar de nuevo con el Yongnuo que tengo para la 50D, cuando lo probé no me funcionó pero esta vez sí. Haré más pruebas a ver si le pillo el truco a la conexión y me ahorro un dinerillo.

Muchas gracias Juan!!

Juan55
08/08/13, 21:57:32
Con lo que has dicho del conector de plástico me he decidido a probar de nuevo con el Yongnuo que tengo para la 50D, cuando lo probé no me funcionó pero esta vez sí. Haré más pruebas a ver si le pillo el truco a la conexión y me ahorro un dinerillo.

Muchas gracias Juan!!

Acabarás hasta los webs, sobre todo si haces mucha larga exposición y nocturna, como me ha pasado a mí ... que lo sepas ! :p

A cada poco que cambies de posición con el trípode y muevas la cámara .... a fallar, a sacarlo, empujar, probar, cabreo que no funciona, aprietas de nuevo, ahora sí !! y justo en el momento mas oportuno te fallará de nuevo.

Eso sí, el Yongnuo mio tiene aprobado el curso de PADI. Dos veces se ha sumergido en pozas de la playa(rocas y sigue funcionando !

Palabrita !