PDA

Ver la Versión Completa : Software 1Ds Mark II



Sesmar
02/08/13, 17:42:50
Hola a todos.
¿Alguien tiene el software para conectar la cámara al PC? Compré la cámara de 2º mano y quiero cambiarle el nombre porque los RAWs vienen firmados con el nombre del antiguo propietario :D

Me he bajado unos cuantos de internet, y no me dejan modificar nada.

Gracias, un saludo.

franar
02/08/13, 18:00:34
Hola Sesmar, no conozco esa cámara , y no se si te podré orientar...mira aver entrando en el menú en la zona de herramientas,si encuentras "Información de copyright" quizás allí puedas eliminar el nombre antiguo...y poner el tuyo.
Y si es necesario el software,seguramente te lo puedas descargar http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS-1Ds_Mark_II.aspx?type=download&page=1
Bueno hay mas compañeros por aquí que te pueden ayudar.

maih
02/08/13, 18:13:15
Te dejo el link de Canon

Canon EOS 1Ds Mark II - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_1ds_markii/index.aspx)

salu2

manuduard
02/08/13, 18:13:25
Tengo la caja guardada con todo lo que traia asi que me imagino que estaran, mandame un privado el miercoles para acordarme de dartelos, ahora me pillas fuera.

Sesmar
02/08/13, 19:30:42
Tengo la caja guardada con todo lo que traia asi que me imagino que estaran, mandame un privado el miercoles para acordarme de dartelos, ahora me pillas fuera.

Te enviaré un privado luego a ver si me lo pasas.



Yo me he bajado en su día los drivers y programas, pero no me van.
Probaré eso del Copyright, que igual se hace desde el menú de la cámara, pero no lo se... :)

Muchas gracias

Eskorzo
19/08/13, 18:24:13
En sistemas operativos de 64 bits no hay nada que hacer...no hay drivers válidos...busca un amigo con un ordenador "viejo" y lo haces desde ese.
Un saludo.

larua
14/09/13, 11:39:14
En sistemas operativos de 64 bits no hay nada que hacer...no hay drivers válidos...busca un amigo con un ordenador "viejo" y lo haces desde ese.
Un saludo.

O simplemente crea una partición nueva en tu ordenador, instalas el windows xp y cuando lo hayas resuelto borras esa partición.

josele
14/09/13, 11:41:44
te hara falta win XP y un puerto firewire, por el de USB no se puede hacer.

Fafa450D
04/10/13, 17:08:59
Has mirado el firmware de la camara.... actualizale a la ultima version, creo que mantiene los parametros pero elimina el copy right.