Ver la Versión Completa : con el flash usais cable o pilas? ¿pilas recargables?
JoseRRR
02/08/13, 19:54:57
Hola, he comprado recientemente el Yn 560III y con la novedad he fundido varios paquetes de pilas.. y mis dudas son:
¿Se puede usar con alimentacion por cable? (de momento lo uso en casa)
¿que tal van las pilas recargables? ¿aguantan? ¿compensa?
Gracias de antemano
Hola, ese modelo de flash no lo conozco personalmente, pero tengo varios flashes de mano y uno de ellos (Canon 580EXII), lo tengo alimentado con una batería externa Godox Propac que me va de lujo. Antes usaba pilas recargables y pilas compradas de esas baratas en el día, pero no me duraban mcuho....
Los otros flashes los tengo apañados para alimentarse desde un enchufe usando un conversor de corriente alterna a contínua.
Ese modelo en concreto, es MUY probable que sea compatible con la batería Godox Propac que tengo yo.
navarro27
08/08/13, 17:52:59
Aquí te dejo una batería que he encontrado por ebay: External Flash Power Battery Pack For YONGNUO YN-565EX YN-560 II | eBay (http://www.ebay.es/itm/External-Flash-Power-Battery-Pack-For-YONGNUO-YN-565EX-YN-560-II-/261116521173?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessorie s&hash=item3ccbc1ead5&_uhb=1)
Un saludo.
jose luis polo
08/08/13, 18:30:36
Yo no suelo utilizar demasiado el flash pero siempre con recargables. Las Panasonic de Mercadona van fenomenal para su precio.
Yo tengo un speedlight 430 Ex, lo uso en el estudio para disparar el resto de flashes a modo de simpatía. Al principio usaba pilas normales, pero me duraban un par de días (6 horas) más o menos. Decidí comprarme pilas recargables y estoy contento, de hecho tengo dos juegos. Por ahora duran un poco más y las puedo recargar cuando quiera. Son modelo Varta 2100 mAH NI-MH.
Hola:
Yo uso cable para separar el flash de la zapata y una batería externa. Siempre hay que ponerle pilas al flash dentro, aunque lo alimentes además externamente con una batería adicional para tener mayor autonomía y menor tiempo de reciclaje.
Saludos
jdecmac
12/08/13, 16:42:10
Yo desde que descubrí las Pilas recargables Eneloop las uso para TODO y el flash no iba a ser menos! Aguantan muchísimo y la mejor virtud de estas pilas es que las cargas hoy y dentro de varios meses siguen aguantando la carga. Otras marcas se descargan si no les das uso pronto después del día de la carga.
Así que para el que no las conozca se las recomiendo!
Saludos
JoseRRR
12/08/13, 17:37:23
ya he comprado las del mercadona y la he probado durante el fin de semana. De momento aguantan bastante, veremos lo que duran.
Gracias por los comentarios
Kukufate
14/08/13, 00:44:40
Las recargables del Lidl van muy bien, pero no las tienen siempre.
Salen por unos 4
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com