PDA

Ver la Versión Completa : La ruleta superor no responde



bichitorr
03/08/13, 01:08:56
Hola, hace unos dias me paso lo siguiente, estaba sacabdo fotos con mi 7D, y de repente la ruleta superior, la de cambiar la velocidad, ISO etc, no funcionaba, cambia la ruleta de modos a Tv, Av, y nada de nada,no respondia, a alguien mas le ha pasado, decir que hace unos dias me ha vuelto a pasar otra vez, tuve que acabar las fotos poniendo la ruleta de modos en "P", apagar la camara nos ervia de nada ni mover la ruleta de modos tampoco, al final apague la camara la metien la bolsa y al dia siguiente al encender todo funcionaba perfectamente, hasta que me volvio a pasar a los dias, a alguein mas le ha pasado?, es tema de SAT?.

gracias a todos pro leer este ladrillo!!!
Saludos.

sjlopez
03/08/13, 13:24:05
Afortunadamente no me ha ocurrido nada así. El hecho de que al encender al día siguiente todo fuera bien, me hace pensar que no hay nada "desconfigurado". Si está en garantía, tal vez la mandase al SAT. En caso contrario... obsérvala si lo hace más, porque como mínimo es un incordio...

Sirduke
03/08/13, 13:36:27
A mi me paso en una ocasión y era debido a un mal contacto con el grip. Un saludo

Flemin
04/08/13, 01:23:00
A mi me pasó hoy lo mismo,
Como comenta SirDuke, era culpa del grip, al mover la ruleta del grip, la de la cámara empezó a funcionar de nuevo... (también funcionaba poniendo el interruptor del grip en "off")

bichitorr
04/08/13, 13:54:24
Ha ok, voy a mirar de nuevo y mirare tambien lo del grip, muchas gacias pro todo compañeros!!!!

Saludos.

sjlopez
04/08/13, 14:15:57
Parece que los grips a veces son causa de problemas. ¿Son/eran clónicos?

bichitorr
20/08/13, 18:35:41
Si, en mi caso es un Phottix, y la verdad no me ha vuelto a fallar la ruleta desde que comente aqui el caso, pero no deja de ser una putada la verdad...........

Saludos.

sjlopez
21/08/13, 14:19:29
Misterios de la electrónica...