Ver la Versión Completa : Y otra más
Se salvaron hasta 23 tomas de esta sesión, así que os vais a hartar (si es que es posible) de ver a Eli.
http://farm8.staticflickr.com/7341/9426064525_67d44c8d40_z.jpg
f 2.2
1/200
+0.67
ISO 125
Procesado: B&N, curva para contraste, curva para sobreexposición, capa de blanco opacidad ínfima, ruido añadido.
Empiezo yo diciendo que me molesta (mucho) el agujero de la derecha. He intentado un reencuadre (conservando el formato) pero me como el borde de la acera y no me convence...
wificor27
03/08/13, 19:26:45
A mi me gusta el toque que le das a tus BN.
Enhorabuena.
Saludos.
gusstavo
03/08/13, 20:36:45
Manejas muy bien la herramienta de recortar!
Manejas muy bien la herramienta de recortar!
La verdad: no sé cómo tomarme este comentario. Si te refieres al corte de la frente, del codo y de los pies, está hecho adrede. Vamos, que no es un error. Que te guste o no, eso es ya otro tema, pero a mí me gusta componer así. Y como esta sesión era para mi disfrute y no para un cliente...
¡Gracias por pasarte! (y a wificor27 también)
Me gusta mucho, puedo preguntar por qué añadir ruido? yo estoy empezando y todo lo que oigo sobre el ruido es que hay que evitarlo como si fuera la peste, por eso me extraña... gracias y saludos :)
gusstavo
04/08/13, 03:13:21
me tienes sin cuidado
me tienes sin cuidado
Entonces no entiendo para qué comentas mi foto. Se supone que uno hace una crítica (constructiva) para ayudar. La tuya no era constructiva y no pretendía ayudar. Ya me dirás qué ganas tú, porque yo desde luego no gano nada. Lo que hay que leer en este foro...
Me gusta mucho, puedo preguntar por qué añadir ruido? yo estoy empezando y todo lo que oigo sobre el ruido es que hay que evitarlo como si fuera la peste, por eso me extraña... gracias y saludos :)
¡Hola! Bueno, tienes razón en que en general el ruido es algo a evitar porque 'afea' la foto, difumina los contornos y la estropea. Yo no soy una experta, ni mucho menos, pero me gusta añadir un pelín de ruido en procesado cuando quiero darle un aire a foto antigua. Gracias a ti por pasarte :)
Perfecto el encuadre, has conseguido salir del clasicismo sin caer en la estupidez, cosa poco vista, muy buena la toma, el procesado y el encuadre
Saludos
Como siempre, mil gracias :)
andersondiaz
04/08/13, 15:58:49
me encanta, muy natural.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com