PDA

Ver la Versión Completa : Canon 430EXll como quitar luz estroboscopica

McBort
04/08/13, 14:28:05
Hola amigos, probando y toqueteando no se como cuando pulso el boton de pìlot, en vez de hacer un flash me hace la luz estroboscopica, o sea que en vez de un destello está varios segundos iluminando, e buscado en el manual pero no encuentro nada al respecto, e preguntado a compañeros pero N.P.I. e probado creo que toda la combinación de botones, etc. en fin...empezaria a dudar que este flash al pulsar el el pilot no diera solo un flash pero estoy seguro porque al principio lo hacia, bueno a ver si alguien sabe. GRACIAS DE ANTEMANO.:OK

irelandrl
04/08/13, 14:33:26
Míralo de esta manera, ahora tienes función multi que en este modelo no viene :p
Ahora en serio, no se como has conseguido poner eso, pero normal no es, el mío al menos no lo hace...
Haz una captura de la pantalla posterior y cuélgalo aquí, a ver si vemos algún icono distinto al los nuestros...

Saludos

McBort
04/08/13, 14:41:12
Los iconos o letras y numeros que haya todos los puedo variar o quitar, menos el letrerito de... C.Fn

irelandrl
04/08/13, 14:58:00
Pues entonces esta exactamente igual que el mío... Ni idea de que puede ser.

Saludos!

McBort
04/08/13, 15:05:25
:pYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!! por fin, despues de probar varias veces en varios dias,sin exito ahora se me a encendido en la cabeza la bombilla y hay que poner el flash en la cámara y en el menu de la camara en ajustes de flash externos ir a ajustes C.Fn y de todas las opciones que te da hay que ir a desactivar, y vualá!!!, ya sabemos algo mas.:cunao