PDA

Ver la Versión Completa : Visionar archivos de la 550D en un televisor.

HaluroDePlata
04/08/13, 20:31:43
Hola!

Lo que quiero hacer es visionar en un televisor Samsung, que me acabo de comprar, los archivos de la 550D. El televisor no me los reproduce (no hablo de reproducción por HDMI) sino como datos de vídeo.

El televisor parece ser que reproduce archivos MOV y compresión MPEG-4 y h-264, así que no sé por qué no me reproduce los archivos de esta cámara que los crea en MOV y MPEG-4/h-264...

El manual de la cámara dice que comprime en MPEG-4 AVC/h-264. ¿Esto qué quiere decir? ¿Comprime con ambos codecs?

Mi televisor parece que tiene problemas para reproducir vídeo con alta velocidad de bits, pero el manual de esta cámara dice que su tasa de bits es media, así que no debería haber problemas.

Bueno, agradezco la ayuda.

Bimo86
05/08/13, 12:58:36
Casi seguro que es cosa de bitrate, los reproductores integrados en TVs suelen aceptar como mucho 10-20mb/s de bitrate, al menos con los que me he topado yo.

Un saludo.

HaluroDePlata
08/08/13, 11:46:49
Gracias, Bimo.

Sí puede ser cosa de bitrate. De todas formas, echo de menos el dato del bitrate de esta cámara.

Un saludo.

Bimo86
08/08/13, 14:19:44
Sí puede ser cosa de bitrate. De todas formas, echo de menos el dato del bitrate de esta cámara.

La 550D (y creo que sus hermanas también) graba en la mayoría de situaciones en torno a 42-46Mb/s.