Ver la Versión Completa : Rojo pasión :)
onirica
04/08/13, 23:39:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4405_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334216&title=-2a-2a&cat=500)
como siempre creativo..y buen hacer!!
solo dos cosillas:
el humillo de la esquina derecha arriba.
y en partes es como si tuviera pelo blanco (debajo de las orejas y encima de la cabeza)
eso si el rojo...chapo!
que barbaro!!! me parecen un pasada las texturas que hay, la gasa, los labios, la gota... y el gesto y el encuadre... barbarisimo!!
menuda suerte la nuestra por tenerte aqui monstrandonos tus trabajos, y poder aprender de ellos!!!!
miguelcisneros
05/08/13, 01:15:45
Menudo procesado y vaya creatividad!! Un 10 y fs por favor!!
Soalleiro
05/08/13, 01:40:56
que vivos se ven los colores sobre todo el rojo que centra la composicion.
pedazo de iluminacion y pedazo labios :) y pedazo foton
PatxiEscudero
05/08/13, 08:58:23
Muy buena foto si señor, y la iluminación del fondo estupenda.
obkcaptain
05/08/13, 09:19:40
En 3 palabras: Me gusta mucho.
Idea, pose, toma, expresión, colores, foco, textura...
Si, tiene unos reflejos raros en el pelo y un poco de humo arriba a la derecha y encima de la firma. Pero (EMMO) no le resta nada a una foto 10. El humo incluso, lo interpreto como parte de la historia.
onirica
05/08/13, 10:54:11
Lo del brillo del pelo es por la luz de marcado que tenía en la parte posterior, puesta más que nada para que no se fundiera la parte superior del cabello con el fondo tan oscuro. Lo del humo, es una textura con desenfoque, no era mi intención simular humo y la verdad que no me acaba de convencer mucho.
Gracias de nuevo por pasar y comentar.
matuteban
05/08/13, 13:04:42
Hermoso trabajo.
wificor27
05/08/13, 15:17:51
Sublime.
Enhorabuena.
Saludos.
michel_p
05/08/13, 15:26:51
Vaya vaya, foton por supuesto! Enhorabuena!
GUAU ! Espectacular ! Le queda bien hasta el nombre, me gustaría verla sin el efecto "humo". Fotón !!:aplausos:aplausos:aplausos
ikertxo11
05/08/13, 22:18:12
Bufff me ha dado mucha impresión, me trastoca. Imagino que es lo que querías, que barbaridad.
Muy buena.
Los pelillos de la nuca erizados, no te digo más.
Tecnicamente ya te lo han dicho todo.
La aleta de la nariz dcha un poco desenfocada la veo??? más que la venda que va justo detrás, no sé, se me hace rara. Pero vamos, por ser supermegatiquismiquis ajajajaja
Un saludo,
BLAUDRUM
06/08/13, 11:17:15
rEdIOSLA !!...Muy sugerente trabajo. La calidad de la imagen, es envidiable; nitidez y colorido soberbios.
El mensaje de la fotografia esta claro, peeeero..je,je,je ..por ideas que no queden, ahi te va mi sugerencia:
MMMM..... la escena es un tanto tetrica, o es la intencion global del trabajo...mmm ...que veo yo en la toma desde el punto de vista artistico y no tecnico ( OJO!, ya que esta perfecta )...pues, no me cuadra la perfeccion cutanea, el pintalabios tan perfectamente definido, con ese vendaje sanguinolento...que haria yo...mmm, envejeceria la venda, la ensuciaria, quizas con un poco de betun de judea, algo mas deshilachada, demostrando asi, que la chica lleva muuuucho tiempo sin poder ver " El sol "...por ello de sus lagrimas de sangre.... En cuestion al cutis, lo demacraria un poco, sin llegar a extremos, ya que no puede ver la chica ¿como se ha perfilado tan bien los labios ?... je,je,je, yo los dejaria pintados, pero a lo " JOKER " ( sin ser tan excesivo ), ya me entiendes...
Disculpa mis desvarios, pero cuando veo una foto narrativa como la tuya, la imaginacion se me dispara...
El trabajo es magnifico, lo que te he comentado, no lo tengas en cuenta como critica, tan solo como una opcion, si me lo permites.
UN SALUDAZO MASTER !!
No tengo nada que añadir a lo que han dicho los compañeros, has conseguido lo que pocos por aquí, dejarme con la boca abierta mirando una foto, felicidades...
onirica
06/08/13, 17:53:52
rEdIOSLA !!...Muy sugerente trabajo. La calidad de la imagen, es envidiable; nitidez y colorido soberbios.
El mensaje de la fotografia esta claro, peeeero..je,je,je ..por ideas que no queden, ahi te va mi sugerencia:
MMMM..... la escena es un tanto tetrica, o es la intencion global del trabajo...mmm ...que veo yo en la toma desde el punto de vista artistico y no tecnico ( OJO!, ya que esta perfecta )...pues, no me cuadra la perfeccion cutanea, el pintalabios tan perfectamente definido, con ese vendaje sanguinolento...que haria yo...mmm, envejeceria la venda, la ensuciaria, quizas con un poco de betun de judea, algo mas deshilachada, demostrando asi, que la chica lleva muuuucho tiempo sin poder ver " El sol "...por ello de sus lagrimas de sangre.... En cuestion al cutis, lo demacraria un poco, sin llegar a extremos, ya que no puede ver la chica ¿como se ha perfilado tan bien los labios ?... je,je,je, yo los dejaria pintados, pero a lo " JOKER " ( sin ser tan excesivo ), ya me entiendes...
Disculpa mis desvarios, pero cuando veo una foto narrativa como la tuya, la imaginacion se me dispara...
El trabajo es magnifico, lo que te he comentado, no lo tengas en cuenta como critica, tan solo como una opcion, si me lo permites.
UN SALUDAZO MASTER !!
jejeje, Blaudrum, sin duda eres por aquí de los que más imaginación tiene. No te quito la razón absolutamente en nada de lo que planteas. La cuestión es que esta foto forma parte de un taller que realicé hace unos días y fue algo totalmente improvisado, surgió la idea, compremos las vendas en la farmacia de la esquina y a la aventura. La idea final simplemente era mostrar una especie de privación de la belleza, de ahí ese contraste entre venda y resto. Pero cierto es que el experimento me gustó y que ya tengo en mente realizar algo similar con más detenimiento y calma, y cuidando esos detalles que has comentado. :)
Un abrazote
Me quito el sombrero... espectacular
Sin palabras...
Me encanta.
luisroch3000
08/08/13, 20:46:33
Una toma espectacular...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com