PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra objetivos/flash. Cacao

vazkez
05/08/13, 11:05:30
Pues mientras espero a que baje la 60d y teniendo ahorrado un poco, he pensado que puedo ir cambiando o aumentando algo mis objetivos o comprar directamente el flash que me habéis indicado. Así que según lo que tengo que no es nada del otro mundo, que es lo mejor. Fotografía: naturaleza (he preguntado por unos tubos pero no tuve respuesta alguna), paisaje, vacaciones y alguna nocturna. O sea, un poco de todo.

Esto es lo que tengo en objetivos:
Tamron 17-50 mm 2.8
Canon 50 mm 1.8 II + filtro polarizador
Tamron 55-200 mm 5.6 macro

Sería comprarme de segunda mano y que este acorde con mi presupuesto 350€ (+/-), un tokina 12-24 (si se consigue alguno) o un objetivo a partir de 50 mm. Nuevo, cambiar el 55-200 (no me gusta como salen las fotografías con este modelo) por el tamron 70-300 estabilizado (en amazon ronda mi presupuesto si no me equivoco).

Comprarme directamente un flash metz como me indicabáis.

O......... aquí dejo sugerencias.

Muchas gracias a todos por la paciencia que tenéis conmigo. Ah, no tengo muy claro que es lo que tengo que saber si es que compro algo de segundo mano, estoy abierto a todo tipo de comentario, ayuda, ....

Un saludo

Edito para preguntar, ya que me parece increible que esté más barato en el CI que amazón, ¿es el mismo objetivo?

http://www.amazon.es/Canon-EF-35mm-USM-distancia/dp/B00A33C4A8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375699376&sr=8-1&keywords=Objetivo+Canon+EF+35+mm+F%2F2+IS+USM
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8667355&categoryId=999.1288690957&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

merece la pena?

vazkez
05/08/13, 22:31:13
Parece que el personal no se anima. Bueno me han enviado a ver una fiesta mediaval y habrá batalla campal entre moros y cristianos, tanto por el día como por la noche, así que no se si me valdrán los objetivos actuales

vazkez
10/08/13, 12:22:57
Vuelvo a rehacer la pregunta por si cae algún consejo. Estoy indeciso en el orden , por un lado la 400D a veces se me queda corta, sobre todo a ISO altos (estuve mirando en 2 mano, pero no lo consigo y cuando sale algo decente, según mi pobre opinión, salen "buitres" (no lo toméis al pie de la letra, jaja) y no dura nada. Además no se que es lo que hay que saber. Así que una opción sería esperar la ansiada rebaja de la 60D, por ejemplo.
Otra "chuche" que no tengo es un tele decente, lo he comprobado con el 55-200 este año
Y la última, el 10-20
Y ahora, si fueses vosotros qué haríais?

vazkez
11/08/13, 11:47:13
Bueno no he tenido respuesta alguna, tanto aquí como en los mensajes privados y me la juego. Desisto de cambiar de cámara, por lo menos durante un año y me voy a pedir el canon 10-20mm f3.5-4.5 (a plazos) y comprarme el 70-300 mm al contado, aunque tenga que perder la compra de unos tubos en segunda mano.
OS parece razonable esta decisión?. Tele canon o tamrom?