PDA

Ver la Versión Completa : Pido un favor muy grande



Carpocrates
27/08/07, 01:22:21
Buenas,

Este fin de semana me he llevado un gran disgusto. Aunque parezca increíble, volviendo de una excursión me olvidé por ahí una mochila en la que llevaba mi 350D y el 17-85 IS, aparte del móvil, la cartera con toda la documentación y las tarjetas, las llaves de casa, en fin... media vida. :(
Estoy bastante desmoralizado, la verdad.

Esta semana me hicieron un encargo fotográfico, unas imágenes para una empresa de papelería. Estoy muy ilusionado porque es un encargo serio, hasta me pagan y todo.
El problema es que ya no tengo la cámara, sólo algunos objetivos, y necesitaría de alguien que me hiciera el inmenso favor de prestarme un cuerpo de cámara Canon esta semana, me da igual el modelo, aunque preferiría una 350D.

Sé que es mucho pedir, por lo que apreciamos a nuestras cámaras, y no lo haría si realmente no estuviera en una situación apurada. Podemos llegar a un acuerdo sobre un posible precio de alquiler durante estos días, en fin, lo que sea.

Muchas gracias y saludos

Neus
27/08/07, 01:31:30
Carpo, acabo de hablar por teléfono con Hamilin, que va de regreso a Madrid y me ha confirmado que su 350D está a tu disposición. Te mando un mp para darte su teléfono y os ponéis los dos en contacto.

De todas maneras, déjame decirte lo primero que he pensado antes de reaccionar...

No me lo puedo creer :o:descompuesto ... No me lo puedo creer:o:descompuesto ... No me lo puedo creer :o:descompuesto ...

Un besote y ánimos!

Stooge
27/08/07, 01:41:04
Compañero, porque a mi me ha salido un trabajillo también, si no no te quepa duda de que te dejaría mi cámara con un inmenso placer y sin ningún tipo de problema.
Lo siento mucho, y espero que alguna persona honrada te devuelva la mochila en perfectas condiciones.
Lo siento muchísimo compañero.
Por otro lado Neus, eres un encanto por el esfuerzo y las molestias que te has tomado para ayudar a un compañero. No muchos lo harían.
Un abrazo.

Gonzalo

Kobra77
27/08/07, 01:46:30
Puff , ojala se la encuentre alguien dispuesto a devolverla estando toda la documentacion. desde Zgz poco se podra hacer, pero ya se esta viendo que aqui hay buena gente y por lo menos el encargo seguro que lo haras. Suerte

Roth
27/08/07, 01:59:01
Juer Carpo vaya palo, lo siento horrores.
Yo ni estoy en Madrid ni tengo 350D o similar, asi que lamento no poder ayudarte aunque parece que Neus ya te va a solucionar esa parte del problema.
Has hecho alguna gestion para intentar recuperar lo perdido?
Podemos hacer algo desde el foro para ayudarte en eso?
Animo y un saludo

ggpalacios
27/08/07, 02:20:35
Carpo...Yo el martes estoy de vuelta a madrid...aunque no se si mi equipo te valdra, pero si te vale tuyo es. Mi equipo es una 30 D con un sigma 18-200 y un smc takumar 50mm

Si los objetivos no te valen te puedo al menos dejar el cuerpo si te puedes hacer con los objetivos

Hazme saber si te puedo ayudar

Saludos y lo siento de veras

Hamilin
27/08/07, 05:08:01
Como te ha dicho Neus , mi equipo está a tu disposición: 350d, 17-85, 70-200 (Neus), el PP, la baterias, las tarjetas, los pinceles, el cargador,... No te digo nada que bastante disgusto tendrás ya, como para recordártelo.
Venga, llámame y te lo paso.
Un saludo.

BENDER
27/08/07, 05:38:50
Yo desde VLC poco puedo hacer.... pero si estuvieras por aquí, es tuyo, sin ningún compromiso.. bueno... una cervecita tendría la culpa.

Angel Gonzalez
27/08/07, 07:43:46
Si te vienes por Sevilla tienes cámara y estudio a tu disposición.

vazkez
27/08/07, 09:56:37
[QUOTE=Carpocrates;434802]Buenas,


Lo siento amigo, yo vivo en Alcalá asi que tienes a tu disposición la 400d si te sirve y te la puedo acercar con todo lo que tengo de accesorios (no es una gran cosa pero....) sin ningun problema, solo me lo ordenas y te la acerco por la tarde, lo que no tengo es ningun flash.

gooth
27/08/07, 10:01:08
Si necesitas, por aquí una 30D a tu disposición.

Pepelux
27/08/07, 10:06:34
Ufff que pena tio que hayas perdido todo :descompuesto

Si viviermos mas cerca te dejaba mi equipo....

Un saludo compañero

Carpocrates
27/08/07, 10:14:07
¡Muchísimas gracias a todos!

Voy a esperar a ver si hoy por casualidad me la devuelve quien se la haya llevado. Como lo más probable es que esto no ocurra, acepto vuestras amables ofertas. A ver si puedo quedar con Hamilin, que me hizo el primer ofrecimiento a través de Neus, y al que además tengo la suerte de conocer personalmente.

En cualquier caso, no sabéis lo que os agradezco que os ofrezcáis a prestarme vuestros equipos. Ojalá algún día pueda devolveros el favor, o por lo menos unas cervezas.

Muchas gracias de nuevo, de corazón.

vigape
27/08/07, 10:25:55
No sabes como lo siento, desde luego se te vendría el mundo a los pies cuando te dieses cuenta, pero ánimo, que parece que el trabajo lo vas a poder hacer sin problemas y el equipo... una buena excusa para comprar la 40D.

Mario
27/08/07, 10:28:32
Coñe Fran , cuanto lo siento :descompuesto.

Ya sabes donde estoy, sólo tienes que darme un toque y tienes mi humilde equipo a tu entera disposición.

Un abrazo,

eduardet
27/08/07, 10:32:07
Dos temas:

-Todos hemos sentido el mismo escalofrío al imaginar lo que te ha pasado....De veras que lo siento...

-Este foro es lo más bestia que he visto jamás...Soys un equipazo....

No recuerdas donde la perdiste? Cuando volviste ya no estaba?

Yo creo que si te encuentras un paquete como el que el se haya podido encontrar te quedas un poco asustado..Me explico, puede que se quedaran el dinero de la cartera pero no dudo que lo mas probable es que lo devolvieran a algun sitio (hoteles cercanos, comisarias, ayuntamientos,) Yo te recomendaría no cesar la búsqueda...

Saludos

gomendio
27/08/07, 11:03:17
En Bizkaia tienes mi equipo a tu disposición. Y, si lo tienes, postea el número de serie, por si "aparece" por ahí....

Salud y suerte

maribel
27/08/07, 11:06:22
Yo también te la puedo dejar :)

Lo siento mucho, espero que la recuperes.

Si necesitas mi cámara, mándame un privado y quedamos.

Un besito y a ver si hay suerte :)

Raúl
27/08/07, 11:12:14
Bueno, ya veo que tienes el tema del préstamo del cuerpo solucionado. Aún así, si por cualquier historia, al final se tuerce, puedes contar también con mi 350D y cualquier cosa de mi equipo que necesites. Soy de Guadalajara, que ya sabes que está a un paso.

Siento lo de tu pérdida. Hay que estar más atento de las cosas, hombre. Aunque supongo que a todos nos pasan cosas increibles, a veces.

Espero que el que lo haya encontrado sea honesto y te devuelva el equipo. Yo no sería capaz de quedarme con todo eso, y menos teniendo todos los datos de la persona que lo ha extraviado. Esperemos que la conciencia del susodicho haga su trabajo.

angelotti
27/08/07, 12:32:32
Hola.

Vaya putada. Digo lo mismo que Raúl, aunque creo que ya tienes una buena lista de 350D por delante.

Saludos,
Angel.

zippo
27/08/07, 12:40:03
Jo**r...que disgusto! Espero que puedas recuperar algo...si la bolsa cayó en manos de alguien con buena fe seguro que te la harán llegar...y mas estando tu cartera con tus datos...pero por desgracia en este mundo no hay mucha gente así...Espero que sea lo primero.
De todas maneras puedes contar con mi equipo...o con parte de él si te hace falta...siempre se puede enviar a Madrid por mensajería sin problemas...Ya sabes...dispones si quieres de una 350D, un 17-85 IS, un 70-300 IS, y un 50 f/1.8 . Ya sabes...dispones de ello.:wink:
Saludos, y de verdad que lo siento.

Buzz
27/08/07, 12:45:41
me uno, estoy a tú disposición

canonistas es grande.

CONÑ
27/08/07, 13:34:33
Vaya tela!, si estuvieses por aquí tendrías mi equipo a tu disposición y unas cañas para superar el mal trago

UN SALUDO

Ozonio
27/08/07, 13:47:04
Yo te puedo dejar mi 400D esta semana. Te la puedo dar en Goya o Moratalaz, dependiendo de la hora.

El Pirata Robert
27/08/07, 15:04:45
No se que decir, sólo que tambien puedes contar con la mia.

pepet
27/08/07, 15:08:24
:descompuesto :consuelo

Tesafil
27/08/07, 15:34:26
J**er Carpo, brrr, firgen santa... que despiste...

Bueno, si tienes que venir por Barcelona o alrededores, ya tienes cámara.

unkas
27/08/07, 16:25:42
Joer Carpo, vaya faena y encima con ese encargo :evil: :evil: Bueno sabes que por aqui vas a disponer de todos los equipos que te hagan falta, ahora a cruzar los dedos y esperar que tu equipo aparezca.

Dandy
27/08/07, 18:31:01
Pues otra para elegir: por la zona de Hortaleza hasta las 18:30, en Tres Cantos en otro momento

alam
27/08/07, 18:45:15
Ojalá acabe apareciendo esa mochila
De todas formas, vaya montón de buena gente que hay en este foro.

frutosyo
27/08/07, 22:18:27
Ojala aparezca todo, la esperanza es lo último que se pierde.

Suerte con el encargo, y si necesitas algo, ya sabes...

LUCIANOAQP
28/08/07, 03:51:02
Carpo, tienes todo mi apoyo de la manera en que pueda ayudar, se que hay muchos "AMIGOS" que se han ofrecido a apoyarte con su equipo, no tengo mucho y lo sabes,pero esta a tu estera disposición; por otro lado espero que recuperes tu equipo, solo tener confianza y preguntar por ahí donde pasó todo.

Un abrazo sincero...

karlagorn
28/08/07, 09:14:44
Vaya jugada Fran, no sabes lo que lo siento:descompuesto. En el campo hay gente de bien, espero que te cruces con alguna que te devuelva la mochila... Ánimo y suerte con el trabajo, y ya sabes que mi 30D está a tu disposición :wink:.

Saludossssssss

Francisco
28/08/07, 11:24:00
Se te queda un cuerpo, cuando te das cuenta de que se te ha olvidado algo y sales corriendo, aunque cuando llegues este, pero el mal trago lo pasas.
Esta navidad me deje una bolsa llena de libros recien comprados, en un bar. Menos mal que cuando llegue la habian guardado las camareras.
Esperemos que aparezca y que tengas suerte aunque creo que la tienes con todos los buenos compañeros de este foro que te estan apoyando....

quique
28/08/07, 14:01:09
Pues me temo que llegáis tarde, amiguetes....
La cámara elegida por Fran para tomarla prestada ha sido LA MÍA.

Le he obligado yo, a ver si por eso de que la va a utilizar él, se me pega algo y aprendo a sacar fotos como las suyas.

Eso sí, le he hecho jurar que no me limpiará el sensor para quitarme los manchurrones "marca de la casa".

(También le he propuesto dejarle la cartera con el DNI y las tarjetas de crédito, a ver si me las recarga, que buena falta les hace, pero ha declinado la oferta amablemente, no sé por qué...)

LUCIANOAQP
29/08/07, 01:31:21
Pues nada Quique as sido el elegido, ya me habían dicho por ahí que tenias el don de convencimiento :p :p :p

Por otro lado Carpo, apenas tengas noticias nos lo haces saber, que "TODOS TUS COLEGAS" estamos pendientes vale?

Un abrazo y !ANIMO!

HoLoTuRiA
29/08/07, 02:05:42
Joder qué marrón... lo siento mucho, espero que la encuentres o que quien la haya encontrado la devuelva.

Un saludo

Carpocrates
29/08/07, 12:02:14
Hola, ya tengo en casa el equipo de Hamilin y parte del de Quique (la verdad, es muchísimo más de lo que necesitaba).

Estoy realmente emocionado por vuestro apoyo y vuestra generosidad. En ningún sitio he visto personas que ayuden tan desinteresadamente y en muchos casos, sin ni siquiera conocerme.

Así que lo único que se me ocurre decir es ¡GRACIAS!. Gracias a todos por la ayuda, los ánimos y por ofrecer vuestros preciados equipos. Ahora que no tengo el mío aprecio aún más lo que es estar sin él. Y gracias en especial a Hamilin y Quique, por prestarme sus cacharritos.

Un abrazo a todos

abril
29/08/07, 12:26:17
OStras Carpo... :( lo siento muchisimo... ahora solo piensa la cantidad de camaras que has ganado con todos nosotros (tengo una 5d x barcelona por si vienes a visitarme :) ) y piensa en lo que ha dicho vigape... con lo de la 40d, ademas dices que tienes algun objetivo salvado.... :(
animos!! y felicidades por el trabajillo!!!

Rorroas
29/08/07, 13:38:18
Que alucine!! Me encanta esa capacidad de respuesta...

Espero que aparezca la mochila...

Ertete
29/08/07, 14:37:48
Bueno aunque acabo de ver este post ahora mismo y por lo que veo está todo solucionado, solo te quería decir que puedes contar con mi 350d con el 18-55, si vivieramos mas cerca te llevabas mi 30d con mis objetivos, pero la verdad son los que uso y... pero la 350 está a tu disposición.

saludos y siento mucho lo ocurrido.

Margay
13/09/07, 01:26:47
¡XD Carpo, que despiste! No sabes como lo siento.
Espero que se te haya pasado ya el disgusto, que me imagino sería enorme.

Mucho ánimo y un besote