PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaria montar un negocio de fotografia y video



JOTRESSS
05/08/13, 22:07:22
HOLA A TODOS ME GUSTARIA INFORMACION DE SI DEBO O NO MONTAR UN NEGOCIO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO, SE BASTANTE DEL RETOQUE DE LA FOTOGRAFIA Y SI ES DE EDITAR VIDEOS MAS TODAVIA Y ME GUSTARIA ALQUILAR UN LOCAL PARA PODER MONTAR UN NEGOCIO DE FOTOGRAFIAS,LO UNICO ESQUE NO QUIERO ARRIESGARME A PERDER EL TRABAJO ACTUAL QUE TENGO YA QUE LA COSA AQUI ESTA FATAL DE TRABAJO PERO HECHO MUCHAS HORAS ES UN TRABAJO QUE NO ME GUSTA EN ABSOLUTO Y LA VERDAD ME GUSTARIA SACARLE PARTIDO A LO QUE SE Y LO QUE SIEMPRE ME A FASCINADO QUE ES LA FOTOGRAFIA,ENTONCES ¿QUE DEBERIA HACER ESTOY HECHO UN LIO?:foto:

Bitxi2005
05/08/13, 22:55:41
Por favor no escribas en mayusculas, es bastante pesado de leer y además no lo permiten las normas del foro.

Un saludo y gracias

JOTRESSS
06/08/13, 17:10:42
Ok perdón no sabia nada.

Jomer_zgz
12/08/13, 10:41:30
La respuesta la has dado tú mismo. Si no quieres arriesgarte a perder el trabajo actual, no hay que darle más vueltas!
No obstante, siempre queda la opción de intentar meter cabeza como freelance. Darte de alta, promocionarte, e intentar vender tus servicios. Sopesa los gastos y los posibles ingresos, y decide!
Un saludo.