Ver la Versión Completa : Consejo sobre flash para la 7d
juanmi viedma
06/08/13, 01:24:07
Hola compañeros del foro. Soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Soy de Almeria. He pasado de una 1000d a la 7D y quisiera que me aconsejaseis sobre algún flash para la cámara que no sea muy caro y tenga un cabezal que gire en todas las posiciones. Gracias.
Si no quieres gastarte el pastizal que cuestan los Canon, mira este YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX GN 58, yo lo tengo y funciona muy bien.
YONGNUO, photographic equipment, camera accessories, flash light, camera remote control, speedlite, photo equipment, LED photo light, flash trigger, camera wireless remote control, TTL cord (http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=288)
juanmi viedma
07/08/13, 00:15:13
Muchas gracias le echare un vistazo.
elenano
07/08/13, 00:47:23
lo mejor es saber cual es presupuesto que depende mucho, yo tengo una 7D y dos nissin Di866 que van de lujo.
pero he probado el metz58 y también va muy bien.
saludos
Saludos compañeros.
juanmi viedma, que buen salto evolutivo ha dado, vaya!!! el mismo que quiero dar yo de la 1000D---7D. Respecto a los flashes y que no sea tan caro pues depende que sea caro paar ti o como te dicen cual es tu presupuesto.
Mira yo puedo hablar solo de los yongnuo ( 560, 560 II , 560 III y 568ex ) que es lo que he usado. Por precio y funciones un YN 560 II esta muy bien, pero luego querras disparar el flash fuera de la cámara y usar triggers aprovechar modo maestro de tu 7D , no se si te interese la sinconización a alta velocidad o la medicion TTL Ya en ese caso puedes optar por uno de la serie EX como el 500, 565 y 568 de yongnuo.
Ahora bien primero analiza el uso que le pretendes dar al flash y de ahi partes como leo " que no sea muy caro " pues un YN 560 II te sale en menos de la mitad de un 565 EX o un YN 560 III te sale unos 40 US DLLS mas barato que el 565 EX
Eso si que ya teniendo cualquiera serie EX con tu 7D no tendra desperdicio alguno.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com