Ver la Versión Completa : Duda con triggers
Hola a todos, tengo una 60D y dos flashes, YN468II y el YN560, y me gustaría adquirir un juego de triggers para ambos flashes, y que pueda usarlos en estudio con mis tripodes, o sea, quisiera un emisor y dos receptores, pero no encuentro nada que se adapte a mi presupuesto. He visto los rf603 pero no se venden 3 juntos, me podéis ayudar?
Hace un tiempo si recuerdo que se vendían en packs de tres o cuatro incluso...
Puedes comprar 2x2 y siempre te queda uno de recambio y para cuando amplies equipo, que es lo que yo pienso sería mejor opción.
También puedes simplemente prescindir del tercer transceptor, pues el 560 al menos, y yo diría que ambos flashes, tienen la opción de disparo esclavo incorporada mediante fotocélula, y en exteriors puede que no, pero en interiores (estudio mencionas) no debería darte ningún problema.
Suerte y un saludo.
gracias por la respuesta Emynon, pero los triggers rf603 C1 son compatibles 100%? donde los puedo comprar?
De nada. Hombre, hasta donde yo se, los rf603C1 son plenamente compatibles con las funciones que brindan los flashes que mencionas. Lo mismo que el disparo por simpatía que también es posible.
En cuanto a dónde comprarlos, cualquier búsqueda en google "RF603C1" te devuelve enlaces conde puese encontrarlos. Hay un compañero por el foro que tiene incluso tienda online, supongo que puedo mencionarlo, busca por fotoalpesa. Allí al menos algo queda en casa. No tiene malos precios en absoluto.
muchas gracias, tambien he visto algo en el mercadillo, gracias
Hola German te mando un privado con mi telefono. Si quieres contacta conmigo y los pruebas, yo tengo un receptor y tres emisores.
Yo el problema que les veo es que tardan un poquito en recargar, con lo cual es imposible tirar rafagas o disparar rapido entre foto y foto. Por lo demas funcionan perfectamente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com