PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Argentina.



arieltrepin
06/08/13, 18:58:21
Hola a todos, navegando por la web, encontré a Canonistas y me pareció súper interesante, y desde luego me registre. Soy Ariel Trepin , vivo en la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba, Rep. Argentina. Soy un fotógrafo aficcionado y realizo fotografías de todo un poco, como astrofotografía, naturaleza, flora ,fauna, todo lo relacionado al aire libre. Poseo una cámara Canon T2i con lente 18-55, 55-250 y 50mm 1.8. Me gustaría compartir con todos los usuarios del foro las distintas fotografías que realizo, ya que estamos tan distantes y tenemos distintos paisajes, flora, fauna, me parece interesante, y desde luego aprender junto a ustedes, ya que soy bastante nuevo con mi cámara. Otra cosa queme pasa es como que no tengo a quien mostrar mis trabajos y veo que aca si se puede. Bueno desde ya muchas gracias por su aceptación y nos vemos luego en algún sub-foro. Saludos Cordiales.!!!

MIARMA
06/08/13, 19:21:56
Hola Ariel, bienvenido al foro.

Saludos.

jfazer
07/08/13, 09:31:34
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos... Si no tienes, también puedes crearte una página en flickr o en 500px o en otra similar, para poder mostrar tus fotos a mucha más gente, comentar las fotos de otros usuarios (importante...) y recibir comentarios en tus fotos...

Saludos...