PDA

Ver la Versión Completa : La mirada de la mosca.



callahan
06/08/13, 20:27:05
Otra con el tándem G12 + Raynox 250. Reconozco que le falta un poco de nitidez. Creo que he llegado al límite que ofrece la Raynox... Sobra decir que el recorte que se ve es a un 95%

http://farm3.staticflickr.com/2815/9452336368_90b4079878_o.jpg

libra
06/08/13, 20:58:23
Para el recorte que le has metido, esta bastante bien, el color y los ojos me gustan.
Un Saludo

BLAUDRUM
06/08/13, 21:49:18
Buena escena es, aunque forzada se ve...mmm.... ruido y refracciones bailan por ahi. Creo fue el limite de tu maquina, aunque uno nunca sabe....
Menudo recorte si fue el 95% !!, je,je,je....un poco mas y nos quedamos con un par de pixeles !! , je,je,je...
UN SALUDAZO !!!
PD: La cuestion basica es disfrutar, pero siempre ir a mas, poco a poco.

callahan
06/08/13, 22:02:52
Para el recorte que le has metido, esta bastante bien, el color y los ojos me gustan.
Un Saludo

Gracias :wink:



Buena escena es, aunque forzada se ve...mmm.... ruido y refracciones bailan por ahi. Creo fue el limite de tu maquina, aunque uno nunca sabe....
Menudo recorte si fue el 95% !!, je,je,je....un poco mas y nos quedamos con un par de pixeles !! , je,je,je...
UN SALUDAZO !!!
PD: La cuestion basica es disfrutar, pero siempre ir a mas, poco a poco.

Gracias :wink: Tenía pensado hacer un recorte de un 50% aproximadamente y en ello estaba hasta que en el procesado me fijé que salían con todo detalle las "mini-ópticas" :p. Me lié la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera A RECORTAR MAS... MAAASS... Un procesado de color un poco agresivo, ajusté el ruído vigilando el tema de los detalles y :pena: la nitidez... :pena: en fin... :pena: que hizo lo que se pudo.

Dr. Mabuse
08/08/13, 08:46:06
No mencionas si usas trípode, si no es así, es un camino para conseguir un poco más de calidad. Otra forma es suavizar más la luz y si vas a hacer recortes, olvídate de la composición y coloca la parte a recortar en el centro que es donde la Raynox da mejor rendimiento.
Saludos.

callahan
08/08/13, 15:27:30
No mencionas si usas trípode, si no es así, es un camino para conseguir un poco más de calidad. Otra forma es suavizar más la luz y si vas a hacer recortes, olvídate de la composición y coloca la parte a recortar en el centro que es donde la Raynox da mejor rendimiento.
Saludos.
Tomo nota de tus consejos. La foto la hice casi a pulso. Iba andando mirando entre flores y no había ningún insecto y al acercarme a un contenedor la vi. Acerqué con cuidado la cámara apoyé el objetivo y disparé. Aún me dejo hacerle unas cuantas fotos pero esta en concreto y de la que pude sacar este recorte fue la más agradecida de todas. Muchas gracias por pasar y opinar :wink::OK