Ver la Versión Completa : Fotos de la tierra a 35.000m ... hechas por aficionados
http://www.sbszoo.com/bear/sable/sable3.htm
Increible lo que se lo curra la gente.
¿algun voluntario que aporte una MIII para hacerlo pero con calidad :p ?
Debemos de estar todos conectados porque tarda en cargar, pero viendo la primera foto y la del globo imagino por dónde van los tiros...
Tarda muchísimo, y llega a dejar la mayor parte de las fotos sin cargar. Pero si luego las cargas una a una se ven.
Pepelux
27/08/07, 10:22:33
Tiene buena pinta.....pero lo mismo...no me cargan todas
Tardan en cargarse, pero con paciencia se ven todas.
UN SALUDO
Pues desde que lo he visto esta mañana le estoy dando vueltas y tanto como 30.000 m no, pero ya me gustaria montar algo con globo cautivo...
No sabra alguien donde comprar globos metereológicos y helio???
Voy resolviendo problemas.... el helio ya se como conseguirlo, y para globo cautivo no hace falta uno metereologico, con unos cuantos de los de los niños vale... Aguantan hasta mas de 10.000 m
Óscar, me das miedo. Como se te meta en la cabeza dentro de poco te veo desde la Plaza Mayor de Pinto haciendo despegar tu invento :XD
Y la recuperacion es guiada o...la boca donde caiga?
Yo no leo ingles pero dice por casualidad el articulo cuantas camaras se han perdido por accidente, extravio o robo?
Mi modesta 710 se queda en tierra que es muuu jovencita y se me marearia :p
jordics
29/08/07, 01:28:34
Se puede ser más freaky? :D
Morrique
26/04/09, 07:00:47
El vuelo parece que es no guiado, llevan un tracker para seguir las evoluciones del globo hasta que explota y cae. Un saludo.
jorgekarras
26/04/09, 08:29:24
¡Qué grande!
Si ponemos la 5D2, ¿sacaríamos también vídeo?
nandohostench
26/04/09, 08:42:57
lo chungo es que con las reflex no se puede controlar cada momento la exposicion y demas güarradas. asi que sera con compactas porque se pueden poner mas facil
Jo...er es el tercer post que alguien continua y que abrieron hace dos años. ¿Donde esta la actualidad? No me mareis, mas. Dejad la historia :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com