Ver la Versión Completa : Teresa
A pulir !!!http://farm4.staticflickr.com/3720/9456880561_88cd663b98_b.jpg
luisroch3000
07/08/13, 17:06:17
El desenfoque está interesante, pero no,se sí es el peinado o la pose, o la combinación de las dos cosas, que no termina de atraer mi interés. Creo que a la modelo se le puede sacar más partido y puede aportar más frescura o interés. Creo que eso depende de ti para motivarla y sacar ese partido.
saludos.
Gracias por pasar y más por comentar. Fue una de las primeras tomas, pronto subiré alguna más que seguro que se notará que va cogiendo confianza y soltura. Pero quería empezar puliendo esta, para beneficio de las siguientes.
miguelcisneros
07/08/13, 18:03:03
Creo que falla la pose, porque el tono de la foto es acertado y el desenfoque también. Alguien me dijo una vez que algo de ese tipo de posición y porque fallaba, si lo recuerdo te lo comento, aunque esta claro que no es muy natural, mas bien deberia parecer que se recoge el pelo cosa que no parece hacer.
saludos y esperando tus otras tomas.
Simeone1
07/08/13, 18:20:05
Sin duda la pose es lo que falla,se puede y debe sacar mucho más de ella,saludos
obkcaptain
07/08/13, 21:45:50
J Diaz: No. Decididamente, la pose no le favorece.
Porque al estirar los brazos, es como si se le alargara el cuello y pareciese una mujer jirafa de Chiang Mai.
Si la idea es que se recogiese el pelo, yo le hubiera dicho que llevase las manos más atrás, a la zona occipital (donde los coscorrones, para entendernos). Así, además, al llevar los brazos hacia atrás, levantaba más el busto.
wificor27
08/08/13, 00:57:57
Hola,
Se me va la mirada a la sombra de las axilas.
Saludos.
Miguelbg
09/08/13, 14:03:53
El sitio muy bonito, la iluminación muy bien y la modelo también. Como mis compañeros la pose falla.
saludos,
Miguel
Gracias, al no haber consejos por parte de procesado o toma, voy a subir otra pose mismo estilo de procesado, a ver que tal esa. saludos y gracias
bueno si ... hubo un detalle por ahí arriba que me sirvió, sobre las axilas, para el procesado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com