Ver la Versión Completa : zarcero común
javierdegould
07/08/13, 21:41:50
Una foto del zarcero un poquito despeinado, espero que os guste. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/zarcero_com_n_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334386&title=zarcero-com-fan&cat=501)
Veo que el tandem 7D + 100-400 va funcionando. Me encanta. Lo tendrías cerca para poder disparar a poco mas de 300 mm. Como esto va de pulir creo que le falta algo de nitidez en las plumas despeinadas quizás porque las levantaba el viento y a 1/200 no pudistes congelar. Con el equipo que llevas podrías subir el ISO a 400 y conseguir algo mas de velocidad que siempre dará un poco mas de detalle. Posadero discreto como debe ser y el bokeh de lujo.
Un saludo
abelitro
08/08/13, 13:46:03
Muy buena luz, y con tutú y todo....Muy chula la foto.
A mi me gusta bastante ,es una foto sencilla pero muy agradable
Tiene una luz muy suave y un bokeh muy bonito
Quizás una nota de color en el posadero
LitoAves
08/08/13, 21:14:05
Me gustan esos colores suaves que no chillan. Luce como un ejemplar joven que está en período de aprender. Coincido con Lewis en que el iso 400 te dará más juego.
javierdegould
09/08/13, 17:25:52
Veo que el tandem 7D + 100-400 va funcionando. Me encanta. Lo tendrías cerca para poder disparar a poco mas de 300 mm. Como esto va de pulir creo que le falta algo de nitidez en las plumas despeinadas quizás porque las levantaba el viento y a 1/200 no pudistes congelar. Con el equipo que llevas podrías subir el ISO a 400 y conseguir algo mas de velocidad que siempre dará un poco mas de detalle. Posadero discreto como debe ser y el bokeh de lujo.
Un saludo
Tienes razón con lo de la iso, es que al ser el fondo mas oscuro que el pájaro pensaba que me podía crear mucho ruido al subirla. Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota. Un saludo
Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos
Me gusta como te ha quedado, un saludo.
Muy buena foto, buena nitidez, bokeh y luz..
para mi lo unico es el formato, ese panoramico no le queda bien en mi opinion
saludos..
el tobe
11/08/13, 10:37:39
muy guapa javier te ha quedado de lujo en todos los sentidos , un saludo
Muy guapa, me gusta mucho el fondo, quizá la veo un poco centrada, por lo demás muy guapa.
Saludos
Muy buen fondo y composición, yo veo los parámetros acertados pero justa de nitidez, una preguntilla ¿le tienes filtro puesto?, de ser así haz la prueba quitándoselo y verás lo que mejora.
Muy buen fondo y composición, yo veo los parámetros acertados pero justa de nitidez, una preguntilla ¿le tienes filtro puesto?, de ser así haz la prueba quitándoselo y verás lo que mejora.
De acuerdo.
Lo que quizá suceda es que admita un poco más de mde porque se ve muy bien.
Un saludo
javierdegould
13/08/13, 01:19:50
Muchas gracias a todos. Saludos
De acuerdo.
Lo que quizá suceda es que admita un poco más de mde porque se ve muy bien.
Un saludo
Cuando la procesé la vi bien pero no pensé que al subirla al foro perdiera tanta nitidez, tienes razón podía haberle dado mucha mas. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar.
galletero72
29/09/13, 23:00:01
me gusta, muy buena esa nitided
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com