PDA

Ver la Versión Completa : Para raro..yo ...



BLAUDRUM
07/08/13, 21:46:23
Bueno, esta es la ultima que cuelgo de momento.Hacia tanto tiempo que no macreaba ...:hechocaldo, que me he motivado !!.
Los exif son: ISO:500, vel: 1/250 y f/ 9.0, tripode y autodisparador, añadido aro de extension de 36 mm. Flash dual.
Espero os guste compis !! :wink:
UN SALUDO !!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/PARA_RARO_YO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334385&title=para-raro-2c-yo&cat=507)

enricvision
07/08/13, 22:26:43
Impresionante, que peaso Macro!. Aunque raro, no tendrá nombre?

Yo habría enfriado algo la temperatura de Color.

Salu2

BLAUDRUM
08/08/13, 08:59:48
Si, razon llevas con el color, en ocasiones, fuerzo los tonos en el procesado, me gustan las fotos con mucho contraste,quizas me pase un pelin con esta, parece un bichillo asado creo que es de la familia de las cigarras, de su nombre...no me acuerdo...
UN SALUDO !!!

fordfebe
08/08/13, 12:14:25
Buena ampliación, en pelin mas de luz en el morro, pero solo un pelin no le habría ido mal.
Puede ser según comento Mabuse en una foto mia, una Issus coleoptratus o una Cigarra espumadora (Philaenus spumarius).
Un saludo.

BLAUDRUM
08/08/13, 18:11:56
...ampliacion ? ... la base de mis trabajos siempre son macros 100%, que recorte porque me interesa mas una pose, una composicion, un encuadre, pues si, el resultado puede llamarse ampliacion como daño colateral. Yo a una ampliacion,la calificaria a aquella fotografia que no es macro y queramos que lo pareciera haciendo zoom informatico o de otras maneras, que bien dignas son.
Llamame puntilloso, pero el decir ampliacion, es un termino que me produce alergia, es un apaño fotografico.
Esta fotografia, en concreto sufrio un recorte del 15% aproximadamente, por temas de composicion.Ja,ja,ja,ja..yo solo busco resultados, si hay que recortar, se recorta y si con ello se dice que es ampliacion...pues vale, que ampliacion se llame, pero repito, no me gusta este termino, yo las ampliaciones, en la copisteria .
UN SALUDO !!

fordfebe
08/08/13, 21:41:01
No he dicho recorte, no me malinterpretes, buena ampliación me refiero a la conseguida por medios ópticos, siento haber sembrado duda sin querer.
Un saludo.

luisroch3000
08/08/13, 22:08:38
Me gusta la composición y esos colores, aunque tal vez es verdad, un pelo excedida la temperatura de color, y de nitidez impresionante. felicidades...

alt1958
10/08/13, 10:52:03
Esta toma me encanta y al mismo tiempo me ha aclarado las sugerencias que me habías dado en cuanto a los parámetros de la cámara utilizados en mis tomas. Con f/9 se pierde un poco de PDC pero en cambio se gana en el fondo, textura, color, etc. Solamente iluminaría un poco más la imagen sobretodo en la cabeza. Enhorabuena y saludos.