Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo necesito consejo
Pues eso que tengo desde hace un añito una fantástica canon dos 600D y con el objetivo de serie se queda corta en cuanto me alejó de lo que quiero fotografiar, por eso quiero comprar un todo terreno . Que me aconsejáis 80-200 80-270? Otra cosa?
por cierto me aconsejáis comprar en Andorra? O alguna buena tienda online que cubra garantías como se debe? Gracias
un saludo
sandman777
08/08/13, 16:38:45
Hola lo que andas buscando es un tele objetivo medio, para una 600d te puedo recomendar el canon ef-s 55-250mm, da buenos resultados para el precio que tiene. Me parece bien para empezar. Otra y lmejor opción sería el Tamron 70-300 vc usd, todo depende de cuanto dinero quieras gastar.
En Andorra puedes encontrar algo "en precio" pero cada vez es mas dificil....por no decir imposible , sobre el todoterreno hay varios como el 55-250 que te comenta el compañero que da muy buenos resultados con un precio contenido, tambien el 70-300 de canon o el 70-300 de tamron... es cuestion de cuanto te quieres gastar :)
reXpiro
08/08/13, 17:02:45
Debes saber que también existe el 18-200 3,5 a 5,6. Este es un auténtico todo terreno que además de no tener que cambiar el objetivo y estar preparado siempre, podrías vender el que ya tienes, compensando así en gran medida la inversión. También debes saber que en fotografía se cumple el dicho "quién mucho abarca poco aprieta" (ósea que suelen dar una imagen peor que un objetivo fijo por ejemplo).
BerAstur
08/08/13, 23:21:24
Hola, lo primero que debes definir es si lo que buscas es un teleobjetivo (los ejemplos que indicas son teles, no todoterrenos) que complete tu 18-55 o un verdadero TT que te lo sustituya.
Un abrazo!
Bueno , me equivoque, queria decir un 18-200 o mejor un 18-270 he visto un tamron que tiene buena pinta, este podria ser un buen todo-terreno¿¿???'
obkcaptain
08/08/13, 23:53:01
En los Tamron 18-270 los hay de dos versiones. La antigua y la moderna que es PZD (Piezo electric drive) o dicho en manchego: con motor de enfoque piezoeléctrico. Es un buen chisme, siempre que no andes metiéndole cristalitos por delante. Si te compras un filtro que sea como Dios manda...El precio (en Amazon, la última vez lo vi por cerca de los 300 modorros) y es un TT bastante potable. Ten en cuenta que es un "factor 15" y eso es mucho zoom. Lo que se traduce (necesariamente) en una calidad óptica discreta. Pero le pones en la cámara cuando sales de viaje y lo quitas cuando vuelves. Es muy polivalente. O dicho de otra manera..."que te vale pa tó"...
BerAstur
09/08/13, 00:30:42
Jeje, ok... ya me extrañaba a mí eso de "80-200".
Como dice el compañero, el Tamron 18-270 es el TT más versátil que puedes encontrar... aunque si quieres un plus de calidad, prueba el Canon 15-85.
En cuanto a tiendas on-line, mi experiencia con amazon.es no puede ser mejor.
Salud!
Gracias creo que al final voy a optar por este 18-270 estabilizado, creo q es la mejor opción , no quiero andar poniendo y quitando objetivos.
Gracias ¡!l!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com