PDA

Ver la Versión Completa : Robo de vehiculo

jesygem
27/08/07, 13:19:54
Ha sido robado el siguiente vehiculo en Madrid:
Ford Fiesta XR2i 16v color blanco
M-9415-NH
Si alguien lo ve, ponedlo por aqui o comunicadlo por MP.
Aqui dejo unas fotos del vehiculo:

http://club-fiesta.net/nuevoforo/index.php?topic=3246.0

gracias por la ayuda

maribel
27/08/07, 13:24:10
Jo, que mala suerte :(

Yo tuve un fiat uno que robaron cuatro veces :descompuesto (antes de que lo vendiera, claro), y siempre apareció.

Estos coches pequeñitos, blancos, no llaman mucho la atención y son utilizados para ir a algún sitio (la última vez el mío apareció al mes en Benidorm, justo cuando se les acabaron las vacaciones a los ladrones, imagino) y los suelen dejar mal aparcados y entonces te avisan.

Así que yo estoy casi segura que aparecerá.

Mucho ánimo y un beso:)

Pepelux
27/08/07, 13:26:47
Ufff tambien robos de coches.

Siento decirte esto...esperemos que no sea el caso...aqui en la zona donde vivo..suelen robar muchos coches para temas de drogas...para llevarlas a algun sitio...y luego aparecen carbonizados para borrar toda huella.

Esperemos que este no sea el caso y aparezca sano y salvo.

Un saludo y suerte. :wink:

CONÑ
27/08/07, 13:29:53
Suerte compañero, que aparezca en buen estado.

UN SALUDO

jesygem
27/08/07, 14:01:01
Decir como antecedente que otro compañero de club y de barrio pegado al mio, le desaparecio el mismo modelo de coche, y no ha vuelto a aparecer, y de esto ya han pasado varios años.

Esperemos aparezca :-S

gooth
27/08/07, 14:17:17
Pues vaya. Espero que tengas suerte. Si viera algo raro, te lo haré saber.

OscarG
27/08/07, 14:24:07
Me lo apunto por si lo viera. A mi me robaron la moto hace año y medio de mi propio garaje y no la he vuelto a ver. Si te sirve, la policia me dijo que las motos aparecen el 1% pero los coches el 90%

Por cierto, lo mejor si alguien lo ve, es llamar inmediatamente a la policia. Si hay que llegar a casa, mandarte un MP...

hoellemeister
27/08/07, 15:04:19
Una p..... bien gorda, a ver si aparece. Además, por lo cuidado y la página donde tienes colocadas las fotos, parece que no lo tenías sólo como una herramienta para que te lleve de A a B, sino que le tenías cariño.

marmotte2000
27/08/07, 15:15:25
mala suerte, lo siento.
Yo tenia un compañero que también tenia uno, de color negro, hace años se lo robaron y nunca más supo de él.
Espero que no sea este el caso.
suerte.

frutosyo
27/08/07, 22:25:56
Menuda racha llevamos, espero que aparezca pronto. Suerte.

Roth
28/08/07, 13:01:09
Los robos que se producen en verano suelen ser para vacaciones y esas cosas y yo creo que aparecera.
Al menos es mi deso
No pierdas la esperanza!

Carpocrates
28/08/07, 13:21:38
Ojalá aparezca, seguro que tienes suerte. Yo todos los casos que conozco de coches robados se han solucionado con la aparición del coche.

¡Vaya rachita que llevamos en el foro, compañeros!

pompitorres
29/08/07, 01:40:20
siento lo del coche, yo tenia uno pero el ford fiesta normal y lo robaron unas 3 o 4 veces pero por suerte siempre apareció, mas que ná xq siempre estabe sin gasolina y los ladrones no llegaban mu lejos. De todas formas ya les vale a los de ford hacer coches que se roban con un boli(y no es coña...).

Suerte y que lo encuentres!!!

bye!