Ver la Versión Completa : pregunta de tonto: donde estan los tutoriales en el foro? :S
sevichenko
27/08/07, 13:49:52
pues eso que hace tiempo vi una seccion que la gente posteava tutoriales de como se hacia una foto en b/n, como se hacian HDR, como se hacian postprocesados guapos vamos, y no los encuentro, alguien me echa una manita? :(
igual soy un inutil usando la busqueda...
ASTURIES
27/08/07, 17:14:01
pues supongo q en el de retoques y programas encontras lo que buscas o usando el buscador del foro
un saludo
franciscojose
27/08/07, 18:05:40
a mi tambien me pasa a veces, si te es mas comodo puedes buscar en google, este foro es tan gueno que muchas veces es el primer enlace que sale con tu respuesta.. con poner Hdr vale, ah, creo que al buscar depende de la posicion de la que partas en el foro te busca o no el contenido deseado.. creo que eso es lo que nos lia a algunos.. un saludo y suerte.
sevichenko
27/08/07, 18:18:51
ya, es lo q me pasa.
pero a parte de buscar hdr busco otros trucos que ni siquiera sabre q existen y asi aprenderlos.
en flicker me acuerdo que avia una chica que tenia un espacio que a parte de poner colgaba tambien tutos de como hacerlas.
igual asta es de este foro esa chica
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com