PDA

Ver la Versión Completa : Saltos bruscos del estabilizador Tamron 70-300

DMNT
11/08/13, 12:15:44
Buenos dias, ayer haciendo unas fotos con el tamron 70-300 y mi 50D noto como el estabilizador de imagen del objetivo da saltos muy bruscos al funcionar llegando incluso a hacer un ruido como de golpear dentro contra los lados. Cuando extiendo el zoom con el estabilizador funcionando "traquetea" mucho y la lente no para de dar saltos. Ya llevo mas de un año con el y nunca había hecho nada de esto, lo fustrante es que pasó de repente porque la última vez que lo usé iba como la seda.
Esta mañana limpié con alcohol isopropílico los contactos de la cámara y objetivo pero nada...
A alquien le ha pasado esto? tiene toda la pinta de haberse estropeado el estabilizador no?

Saludos!

Paloszorros
28/08/14, 00:10:29
Hola. Veo que ha pasado un año y nadie te ha contestado, de lo que deduzco que no debe de ser un problema habitual. ¿Ha cambiado algo en todo este tiempo? ¿Ha ido la cosa a más, a menos, o se ha mantenido como estaba? Te pregunto todo esto, porque mi Canon 24-105 , con un año y pico de antigüedad ha empezado hace unos días a hacer lo mismo. Es imprevisible, a veces lo hace y a veces no, a cualquier distancia focal. Lo he probado con dos cámaras (tengo una 6D y una 60D) y lo hace con ambas. No ha mejorado por limpiar los contactos. De momento todavía tengo unos meses de garantía, así que voy a ver cómo evoluciona y si los saltos no desaparecen lo enviaré al servicio técnico (aunque no me apetece quedarme sin él porque lo uso bastante...)

DMNT
28/08/14, 10:28:57
No ha cambiado nada. Sigue dando trompicones cada vez que lo uso. Estoy en el dilema de repararlo o comprar otro porque al precio que está, unos 300 €, no creo que merezca la pena. Yo lo desmonté por ver si era algún flexo roto pero no..

Saludos!