PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Caballito del Diablo



jokin1960
11/08/13, 13:51:05
Un Caballito del diablo que se dejo,con esta calor poco se puede hacer.Saludoshttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/Zapatero-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334582&title=zapatero-2&cat=500)

alt1958
11/08/13, 14:01:40
La toma me encanta, que pena la luz y las "circunstancias", ley de vida. Enhorabuena y saludos.

BLAUDRUM
11/08/13, 14:29:21
Me gusta la composicion y encuadre, ese juego de angulos, es buenisimo !! . La textura del posadero, le da un plus. Lo que a ,uy pesar mio te patino, es la iluminacion...grrrr..bueno...la proxima, no te pillara con la guardia baja. He de suponer que fue fruto de, foco, flash o algo direccional, ya que incide por la parte inferior.
A no ser que el encuadre haya sido alterado, cosa que no veo mal si se busca la situacion/composicion perfecta. Si fue asi, mira de usar un flash de relleno, una luz que te rellene esas zonas humbrias. Es todo un curro, pero vale la pena compi.
A meterle caña !!, que con esto, si te gusta, se disfruta !!
UN SALUDO !!!

jokin1960
11/08/13, 15:18:11
La toma me encanta, que pena la luz y las "circunstancias", ley de vida. Enhorabuena y saludos.
Gracias.Llevaba tiempo detras de algo aceptable.Un saludo

Me gusta la composicion y encuadre, ese juego de angulos, es buenisimo !! . La textura del posadero, le da un plus. Lo que a ,uy pesar mio te patino, es la iluminacion...grrrr..bueno...la proxima, no te pillara con la guardia baja. He de suponer que fue fruto de, foco, flash o algo direccional, ya que incide por la parte inferior.
A no ser que el encuadre haya sido alterado, cosa que no veo mal si se busca la situacion/composicion perfecta. Si fue asi, mira de usar un flash de relleno, una luz que te rellene esas zonas humbrias. Es todo un curro, pero vale la pena compi.
A meterle caña !!, que con esto, si te gusta, se disfruta !!
UN SALUDO !!!
Gracias por comentar.No se altero ni posadero ni caballito,solo clonar algo del fondo que molestaba,lo demas es tal cual,apilado de 6 fotos.Lastima de la poca luz,pero no tenia flash a mano y era lo que habia.Busque el juego de lineas de posadero y modelo pero la luz no era la que queria,otra vez sera.Un saludo

BLAUDRUM
11/08/13, 15:23:13
ReDios, si fue un apilado, me quito el sombrero, con este tipo de tecnica, en campo abierto, no se lo pone a uno facil....
El viento..y demas trepidaciones subyacentes ....no te harian el tabajo placentero.. y menos informaticamente.
UN SALUDO .