PDA

Ver la Versión Completa : Mortal kombat !!

BLAUDRUM
11/08/13, 15:15:36
Juis, ya se, tiene defectos de iluminacion y demas mandangas...:evil:, pero el momento me lo pedia !!! ...el encuadre, la composicion...
LA ESCENA !!! ....macho y hembra, un bis a bis ... en el mundo natural " insectoide ", el sexo, es algo virulento.... dicese de arañas, mantis y demas especimenes de caracter, el macho, si no va con cuidado....ZAAASKA !!!, va parar el menu del dia !!, je,je,je .
Doy fe de que manipule algo el fondo, para mejorar su presencia, los " protagonistas ", tal cual eran.
Quizas digais que es un pelin oscura...pero me gustaba la iluminacion conseguida, daba mas teatralidad a la escena (me encnta), es mas, hubiera rebajado luz en los cuerpos, pero bueno...no dispongo de mucho tiempo...joerr...a mi pesar... :evil:
Esta fotografia fue conseguida en una zona que cada año la controlo, hay una colonia de estas arañas impresionante !! y cada año me regala una buena foto....je,je,je...para mi gusto !!.
UN SALUDAZO !!!, espero os guste !! :wink:
PD: Yo en mis fotos, busco, espectacularidad, dicese mediante perspectiva, situacion, iluminacion...en ocasiones, sacrifico calidad por motivo...muy posiblemente por mi carencia de conocimientos...pero bueno..se va haciendo y es divertido !!! :wink:
Y sobretodo.....y ante todo..insisto, busco el espectaculo visual !!! .....jugar con las prespectivas y composiciones...ahi radica el secreto !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/AFILADA_ARA_A.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334584&title=mortal-kombat21-21-21&cat=507)

jokin1960
11/08/13, 15:21:48
Poco que añadir a tu comentario,ya tienes la critica hecha mas que acertada.Me gusta la luz en los modelos,pero creo que el encuadre esta demasiado cerrado,por lo demas buenisima.Un saludo

BLAUDRUM
11/08/13, 15:36:24
JUAs !!, ya lo has visto,lo se, se de que cojeaba la fotografia....nunca, absolutamente nunca, una foto sale como tu mente te pide...y es un marron del copon !!!.
El encuadre, cerrado esta, mas lo estaba antes del procesado..je,je,je,je....pero si tabajas con macro, tienes dos opciones: Magnificas o encuadras....si quieres magnificar,
¡¡¡ Al loro !!! restaras margenes de encuadre !!...es un tira y afloja...todo depende de lo que quieras hacer....: foto " panoramica " o escena contundente....me decante por la ultima...je,je,je ...a tomar pol cu.o el encuadre, la escena me lo pedia a gritos !!!..otra cosa es, el juego con la iluminacion....que guerra me dio....y se, que se puede mejorar....
Uno ha de buscar su estilo, en ocasiones choca con los parametros preestablecidos....pero bueno...todo se puede fusionar....je,je,je...
Yo busco dinamismo en la fotografia, accion, movimiento, narracion ....los posados, estan bien, pero el " momento ", vale un imperio !!! y merece la pena el saltarse algunas reglas ....
¿ Que te transmite la fotografia ?...La ves y comentas tecnicamente...pero y ¿ subliminarmente ? ... las formas, los gestos y la compostura ?....
No siempre es lo que vemos......sino es lo que sentimos....
UN SALUDAZO !!!.

alt1958
12/08/13, 08:26:29
Buena escena, hay que subir todo lo que pillamos que pueda tener un foco de atención, no todo es norma, ley o procedimiento. Saludos.