PDA

Ver la Versión Completa : Videocámara por ... jj



Mimuweb
11/08/13, 18:13:43
Hola amigos. La verdad es que estoy hecho un lío. Soy aficionado y padre de 3 hijos, y solo tengo como cámara una Oly XZ1. Hasta ahora filmaba todas las correrias y vivencias familiares con una videocámara, pero esta ha pasado a mejor vida y ahora no se que hacer. Tuve una D7000, muy buena cámara, aunque no para video. También probé una Canon 650d, mucho mejor para video con el 18-135 stm, pero para me fallaba la ergonomia y el enfoque, y la camara se calentaba mucho. Ahora ya no se que hacer... Me da palo gastarme 200 euros en una videocámara, que utilizare para grabar las funciones de los peques, cumpleaños, etc., pero quizá sea lo mejor... Vamos, que me gustaría tener cámara con buena calidad por un lado y por otro resolver el tema del video. ..nada profesional, sino doméstico. Gracias#

D2VISUAL
28/08/13, 15:22:27
Saludos!

Optaria por algo fácil: una Canon / Sony / Panasonic o similares, tipo Handycam, con grabación a 1920x1080 (Full HD) en formato .mov (H264) y listo. Irse a algo más, es invertir mucho más dinero y necesitar accesorios extras.