PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Caminando entre los árboles

josegadea
11/08/13, 23:13:43
Bueno, esta es mi primera foto que pongo en la pulidora. Es un paseo que está al lado del río Lérez en Pontevedra, totalmente rodeado de vegetación y el río. Me gustaría que me dijeseis qué debo mejorar tanto en composición como en revelado o lo que sea :) Muchas gracias.

http://img12.imageshack.us/img12/1943/ae2t.jpg

luisroch3000
11/08/13, 23:54:02
La composición me resulta interesante, pero en este tipo de fotos se suele hechar en falta el factor humano, alguien caminando por ese puente, alguien posando o algo que le aporte encanto o fuerza a la toma. El lugar o sitio es un buen rincón para hacer fotografia, pero le falta ese aporte. Ya para ser una foto perfecta (bueno, pedir por pedir, aunque los toros se ven muy bien desde la barrera) podria ser buscar el momento del dia (anochecer o amanecer) en que los tonos de luz no son fuertes, sino mas bien cálidos, aunque en esta toma no molesta demasiado la luz del sol, debido a la vegetación.

yo seguiria practicando porque la idea es buena... saludos.

Kidxs
12/08/13, 00:10:22
La composición me resulta interesante, pero en este tipo de fotos se suele hechar en falta el factor humano, alguien caminando por ese puente, alguien posando o algo que le aporte encanto o fuerza a la toma. El lugar o sitio es un buen rincón para hacer fotografia, pero le falta ese aporte. Ya para ser una foto perfecta (bueno, pedir por pedir, aunque los toros se ven muy bien desde la barrera) podria ser buscar el momento del dia (anochecer o amanecer) en que los tonos de luz no son fuertes, sino mas bien cálidos, aunque en esta toma no molesta demasiado la luz del sol, debido a la vegetación.

yo seguiria practicando porque la idea es buena... saludos.

Aaamen!

hay partes con muy poco informacion no es que moleste pero trataria de sacar algo mas a esas maderas (si es que no lo has hecho ya) y veo algun flare justo en el centro
a mi tambien me parece buena pero le falta garra!

JabelP
12/08/13, 00:10:53
Yo te diré que a mi la foto me gusta, quizás con el fondo mas desenfocado hubieras conseguido algo mas de profundidad, opinión de un novato.
un saludo

josegadea
13/08/13, 17:28:17
Muchas gracias por las opiniones. Lo de los flares creo que fue culpa del filtro UV que tenía puesto en el 15-85, es el que venía con él cuando lo compré en DC-Trade y ya me pasó en algunas tomas aún con el parasol puesto, de hecho saqué el filtro, tomé algunas más y ya no tenía tantos halos.

Con respecto a la composición intenté que no hubiera nadie a propósito para darle todo el protagonismo al paisaje, pero como comentáis, igual habría sido mejor al atardecer. La madera del suelo tiene algo de postprocesado, aplicando bastante claridad, ya que estaba muy oscuro y no llamaba nada la atención. A la próxima espero que salga mejor :) Un saludo.