PDA

Ver la Versión Completa : Martín Pescador



GonZo81
27/08/07, 16:59:26
Hola!

Pues ya estamos de vuelta del verano. Muchas horas de hide y con menos resultados de lo que me hubiese gustado..., pero me imagino que esa es una de las emociones que tiene esto.

Aún no me ha dado tiempo a procesar imágenes y de momento sólo tengo una de un Martin Pescador. En el momento en el que obtuve esta toma, estaba intentado fotografíar una garza real que estaba merodeando en el lodo de la orilla opuesta.

Me encontraba próximo a unas ramas dónde ya había visto a un martin pescador lanzarse a por sus presas durante la Semana Santa. No obstante, las condiciones de luz nunca me eran propicias ya que siempre debía situarme de cara al sol y el tronco contaba con demasiadas ramas como para obtener una imagen limpia del martin. (Por supuesto cargarme, físicamente, las ramas que me molestaban, no me pareció bien).

Esta toma pese a no ser ni mucho una maravilla (creo tener mejores del martín), sin embargo si ha sido una de las que más trabajo me ha llevado... Y creo que la subo únicamente por el esfuerzo que ha supuesto (porque ni los tonos ni la compo ni la luz son las más adecuadas).

Un saludo,

http://img259.imageshack.us/img259/5006/martinpescadoreq7.jpg

Inuitcat
27/08/07, 17:15:06
A ese tengo que pillarlo yo algun dia.

Bonita toma. Lastima que tenias el sol a tu derecha. Si lo hubieras tenido a la espalda seria una foto espectacular

Un saludo

Bathory
28/08/07, 12:00:34
Rayos, yo también tengo ganas de pillar a un martin pescador, buena toma aunque te haya quedado un poco subexpuesta a mi gusto.
Saludos.

PEIPER
28/08/07, 18:34:13
Para mi una foto estupenda, con una muy buena captura de la luz.
Alguna rama me sobra pero entiendo que no podias hacer nada.

carlosbarsovia
29/08/08, 22:35:44
Muy linda foto me agrada el enfoque muy bueno felicitaciones

Alejiga
29/08/08, 22:40:27
Todo llega a su tiempo y si sigues trabajando el campo los resultados seran buenos, todo es eso trabajo de campo, saludos

smeher
29/08/08, 22:55:54
Hola!
No obstante, las condiciones de luz nunca me eran propicias ya que siempre debía situarme de cara al sol y el tronco contaba con demasiadas ramas como para obtener una imagen limpia del martin. (Por supuesto cargarme, físicamente, las ramas que me molestaban, no me pareció bien).




Mas que la foto,..... que es buena viendo las condiciones en la que la hiciste....quiero aplaudirte tu comportamiento ético......Felicidades, consérvalo que abunda poco.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos. :grupo: