PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Y de nombre... ¿embarcaciones al atardecer?

CHECK_IT
12/08/13, 16:36:43
https://lh3.googleusercontent.com/-vuXprKQQ1t4/UgjKlDMdZFI/AAAAAAAAALE/5eA3hQG6YxY/w765-h510-no/IMG_1499.JPG
Es la primera foto que subo (y casi la primera que hago). Todavía ni me he terminado de ver el curso Trípode, pero ayer estuve en Benicasim tirando fotos, cogiendo práctica y manejo, soltura...
No es nada espectacular, a diferencia de las fotos que publicáis vosotros, y no he retocado nada con el PC. A ver si voy por el buen camino...
Todas las críticas son bien recibidas

cruzadax88
12/08/13, 18:35:36
Hola, yo la veo bastante subexpuesta, el horizonte lo veo caido hacia la derecha y en cuanto al encuadre... yo lo veo bastante encajonado todo hubiera tratado de darle o mas angular o unos pasos mas atras, un saludo y a darle caña que haciendo fotos se aprende, un saludo!

CHECK_IT
13/08/13, 22:16:59
Gracias por el comentario cruzadax88, lo tengo en cuenta.
Lo cierto es que la exposición es buscada, pero si no está bien ya está claro dónde está el problema. Ahora que lo mencionas sí que parece un poco encajonada, pero a los dos lados tenía handicaps (en un lado unos contenedores que le quitaban todo el encanto a la escena, y en el otro no lo recuerdo), pero seguiré trabajando en ello.
Gracias por el aporte! Un saludo.