PDA

Ver la Versión Completa : Luz roja al presionar boton av

Mofenon
12/08/13, 18:02:39
Hola tengo la canon eosrebelxti (canon 400d) me sale una luz roja cuando presiono el boton arriba de la pantalla lcd y cuando presionas un rato el av se queda rojo y luego parapdea y se va tengo montado el objetivo EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM y ya desde hace tiempo no me funciona el autofoco pero no me salia la dichosa luz a hora es cuando me sale

eduperez
13/08/13, 08:11:55
No acabo de entender lo que explicas... ¿qué botón es el que pulsas exactamente? ¿dónde aparece esa luz roja?

Mofenon
13/08/13, 14:00:58
No acabo de entender lo que explicas... ¿qué botón es el que pulsas exactamente? ¿dónde aparece esa luz roja?

el boto av que esta en lado de la pantalla lcd el av y se enciende la luz roja arriba de la pantalla donde tiene el sensor para que se apage la lcd

irelandrl
13/08/13, 16:34:44
Lo que se te enciende es el sensor de aproximación que hay encima de la pantalla LCD?
Puedes probar con otro objetivo? a ver si se le ha ido la pinza con los contactos, nunca se me encendió ese sensor pero es verdad que no deja de ser un led infrarojo, es muy raro...

eduperez
13/08/13, 23:42:31
Creo que no eres el primero al que le pasa: como dice "irelandrl", en teoría esa luz es infraroja, y por tanto invisible; pero supongo que puede haberse caído algún filtro, y simplemente estás viendo la luz del sensor de proximidad. Lo que no me cuadra es que esté relacionado con el botón Av, eso me deja descolocado.

Mofenon
25/08/13, 13:35:03
Creo que no eres el primero al que le pasa: como dice "irelandrl", en teoría esa luz es infraroja, y por tanto invisible; pero supongo que puede haberse caído algún filtro, y simplemente estás viendo la luz del sensor de proximidad. Lo que no me cuadra es que esté relacionado con el botón Av, eso me deja descolocado. gracias ya no me a vuelto a pasar estado en pirineos y no me a vuelto a pasar.