PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña ayuda con Magic Latern por favor

Dezibel
12/08/13, 20:54:14
Hola a todos.

Recién he instalado Magic Latern en mi eos 550d, todo perfecto. Mi problema es que no me aparece la opción de módulos dónde también debería de aparecer la grabación RAW ("es lo que me interesa"). Me he estado informando y he visto que hay que bajar un módulo para añadirlo al programa, pero ni idea de dónde puedo cogerlo.

Alguien sabe al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.

dBer7
13/08/13, 07:13:55
Hola a todos.

Recién he instalado Magic Latern en mi eos 550d, todo perfecto. Mi problema es que no me aparece la opción de módulos dónde también debería de aparecer la grabación RAW ("es lo que me interesa"). Me he estado informando y he visto que hay que bajar un módulo para añadirlo al programa, pero ni idea de dónde puedo cogerlo.

Alguien sabe al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.

Creo que lo mejor sería que preguntases en los foros oficiales de soporte

eduperez
13/08/13, 07:30:08
¿Estás seguro de que ML soporta RAW en la 550D? En la guía de instalación de ML+RAW (RAW video & ML -- Beginners Guide, FAQ & Useful Links -- READ FIRST (http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=5520.0)) no aparece esa cámara.

ezdanegoziatzen
13/08/13, 07:53:47
Si que lo soporta. Pero necesita bajarse un plugin aparte par que funcione. En el foro de ML esta todo perfectamente explicado.

Un saludo!!