Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar camara
Rebellion
13/08/13, 12:31:31
Buenos días;
Me he decidido a postear para ver si me podeis recomendar que canon comprar, es para un regalo para mi novia, no tengo mucha idea de como van los modelos de canon en cuanto a calidad, he leido y veo que mucha gente esta comprando la 60D, yo estaba mirando la 600D, sinceramente no se cual es mejor de las dos porque no tengo mucha idea, me gustaria regalarle una camara de este tipo porque a ella le gusta la fotografia pero tiene la mitica camara compacta y me gustaria regalarle algo mejor ya que es ella la que entiende de sacar fotos y demas jejeje, a ver que me podeis recomendar.
Muchas Gracias
La 600d es una buena cámara pero la 60 es algo mejor, y ahora esta a buen precio.
Rebellion
13/08/13, 13:21:21
Y donde podria comprarla a buen precio?
josegadea
13/08/13, 13:29:33
Para meterse a reflex diría que se fuera mejor a la 600D que es algo más sencilla al uso y tiene el mismo sensor que la 60D y 7D además de ser bastante más barata, así se podrá adaptar mejor al formato de cámara. Yo la tengo y te tengo que decir que da muy buenos resultados. Que la 60D es algo mejor es cierto, pero para pasar de la típica fotografía compacta a la reflex yo me iría a la 600D. Un saludo.
Rebellion
13/08/13, 13:37:09
y para comprar que tiendas tienen el mejor precio? sobre cuanto suelen salir
En estos momentos tienes la 600D con el objetivo básico de kit 18-55 IS por 470€ puesta en casa y la 60D por unos 800€
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II · Cámara Réflex, 18 MP | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B277153-Canon-EOS-600D-EF-S-18-55-IS-II_Semi-profesionales)
Canon EOS 60D+EF-S 18-55 IS · Cámara Réflex, 18 MP, Full HD | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B247236-Canon-EOS-60D-EF-S-18-55-IS_Semi-profesionales)
Si te atreves a comprarla por eBay en sitios como DC-Trade tienes la 60D por poco mas de 600€
Canon EOS 60D Body kit + EF-S 18-55mm IS II+ UV | eBay (http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-60D-Body-kit-EF-S-18-55mm-IS-II-UV-/130745581919?pt=ES_C%C3%83%C2%A1maras_de_v%C3%83%C 2%ADdeo&hash=item1e710b415f)
La 60D es mejor cámara aunque ten en cuenta que el sensor y los sistema de medición son los mismos en ambas. O sea, que el corazón de la cámara prácticamente es el mismo. Luego la 60D tiene más ráfaga, cuerpo más robusto, la rueda trasera, LCD superior, etc
gusroans
13/08/13, 13:47:16
Hola. Bajo mi punto de vista para dar el salto a las reflex la 600d es una buena camara. Yo tengo la 60d y es algo mejor pero ya es mi segunda camara. Todo dependera que ofertas encuentres. Un saludo
Rebellion
13/08/13, 13:54:40
Pues la verdad no se que hacer, si coger una o la otra la verdad, hombre yo de ebay me fio y mas si es una tienda con muchos votos y positivos no tendria problema en comprar la verdad, viendo que fuera las cosas estan mas baratas y siendo mejores, pero el tema de que una cueste 400 y algo y la otra 600 es bastante diferencia y no se si realmente merece la pena pagar la diferencia por la 60D o no, pero... vosotros me direis estoy indeciso tengo que tenerla antes del 11 de Septiembre, estoy a tiempo?
Rebellion
13/08/13, 23:22:57
Y si me decido por la 60D con que objetivo la deberia de coger la vi en dctrade con este objetivo 18-55mm IS II por 670€, no se si el objetivo es bueno o malo , y vi la eos 600D con el objetivo 18-55mm IS II 451€, tengo miedo que los objetivos que traigan sean malos o algo, a ver si me podeis orientar y decirme que objetivo deberia llevar cada camara para que este bien y no sean una basura por asi decirlo
El 18-55mm IS II no es malo, es básico, que es distinto. Hay un hilo con fotos que publica la gente hechas con el 18-55 IS II, entra en el y verás que algunas son muy buenas. Hombre, los hay mejores, pero tambien mas caros, por ponerte un ejemplo en el mismo rango focal tienes el Tamron 17-50 que sale por algo más de 300 euros.
Un buen complemento para la 60D es el tamron 17-50 pero con cámara y objetivo ya te metes en casi 1000 euros, tu veras. Mi consejo es que compres la cámara con el 18-55, lo pruebes, si estás contento sigues con el y si no lo vendes, puedes sacar 60 o 70 euros por el si está en buen estado.
manuduard
14/08/13, 21:05:49
Vete directamente a por la 60d, se maneja igual que las de gama baja o gama profesional, es una camara al fin y al cabo pero si tu novia le gusta la fotografia y decide seguir avanzando en este mundillo igual se le queda pronto corta una de modelo inferior y no por calidad de imagen ni chorradas de esas que al final todas las fotos de hoy en dia hacen muy buenas fotos, si sigue avanzando buscara una camara con doble dial de seleccion para seleccionar diafragma y velacidad, lcd superior para ver rapidamente los ajustes y no llevar encendida el lcd trasero todo el tiempo y porque no un cuerpo mas robusto.
El objetivo no te marees mucho, el 18-55 es una buena opcion en todas su gamas si es IS mejor ya que en situaciones de poca luz viene bien pero tampoco le des mas importancia que la que tiene. Si quieres comprar un objetivo adicional economico y que igual lo deja puesto en la camara gracias a sus posibilidades creativas es el canon 50mm 1.8, en el mercadillo del foro se encuantran hasta por 75 euros. Para que me entiendas este objetivo es fijo, no tiene zoom, vamos que tienes que utilizar las piernas para acercarte y alejarte de las cosas, lo bueno su luminosidad 1.8, que quiere decir esto, vamos a ver si te lo explico para que me entiendas, la fotografia se realiza con luz, de hay su nombre, entonces cuando mas luz entre en la camara sera mejor no, pues este objetivo le mete cuatro veces mas de luz, vamos que si el del kit por poner un numero le mete 10 de luz a la camara, con este le entrara 40, con lo que ganaras cuando haya poca luz, por ejemplo cuando empieza a caer la noche o en interioes de alguna casa.
Lo dicho pilla la 60D que ahora esta a un precio de fabula y si te apetece el objetivo en el mercadillo pero con la camara ya tiene bastante tu novia por delante porque se le va a abrir un mundo por delante bastante interesante, el de la fotografia, que una cosa es hacer fotos con la compacta o el movil y muy diferente usar una de estas camaras.
Un saludo.
Rebellion
15/08/13, 19:09:03
Buf pues la 60D la tenia ya descartada la verdad es que no me gustaba mucho porque los botones y todo son diferentes y me parece mas compleja de usar, yo ya estaba pensando en una 650D con el objetivo creo que es el 18–135mm que tal lo ves?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com