Ver la Versión Completa : Rhizostoma pulmo
Una de las muchas medusas que nos visitan a nuestras playas y que hacen las delicias de los fotógrafos subacuáticos y que son demonizadas por los bañistas que las sacan del agua a cubos :evil:, ellas estan en su medio!!!
http://farm4.staticflickr.com/3827/9437350643_c47242818f_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/jordibenitez/9437350643/)
Espero que os guste
No entiendo nada de este tipo de fotografía, pero me parece una pasada sobre todo la composición con la medusa "entre aguas".
Por poner un pero el sol algo pasadillo, pero me imagino la dificultad para medir en esta foto.
un saludo
sergir6
13/08/13, 19:01:24
Enhorabuena crack,......... no habia visto tu post y he puesto unas cuantas de mi sesión................. pero está claro que "La foto" te la has llevado tu..
Bellísima foto. Realmente impactante tanto por temática como por la puesta en escena. Por decir algo, le recortaria algo de agua (aire) por la izquierda para marcar aún más esa diagonal medusa-Sol.
Felicidades.
imalolo
13/08/13, 19:39:02
Enhorabena por esta y por todas las fotos de tu flickr, son brutales.
Una pregunta, el viñeteo es a causa del objetivo o es provocado?
No entiendo nada de este tipo de fotografía, pero me parece una pasada sobre todo la composición con la medusa "entre aguas".
Por poner un pero el sol algo pasadillo, pero me imagino la dificultad para medir en esta foto.
un saludo
Buenas, gracias por pasarte. Sí, medir ahí no es dicicili, no.. lo siguiente. Tienes que controlar el sol, la luz en la parte abajo con los 2 flashes, que la parte del fondo quede medio bien, y utilizar un diafragma que te permita tener más o menos todo a foco, ya que las condiciones de enfoque no son iguales para la parte aérea que para la sumergida, todo esto ahí flotando por que no haces pié, claro Y cuando crees que lo tienes todo, aguanta la carcasa medio fuera del agua que pesa un quintal e intenta componer... JAAAA con el sol de cara... REJAAAAAAa y la medusa va y se mueve (evidentemente....) Y viene una ola y te pasa por encima y se jode tol invento.... Sí es un tipo de fotografía entretenido.....
Enhorabena por esta y por todas las fotos de tu flickr, son brutales.
Una pregunta, el viñeteo es a causa del objetivo o es provocado?
Muchas gracias, el viñeteo está en la toma original, era ya tarde y había poca luz, luego en postro está reforzado. Gracias por pasar
baticinio
13/08/13, 22:50:55
fotón de los buenos
javierdegould
13/08/13, 23:47:45
Yo tampoco entiendo nada de este tipo de fotografía, pero me parece impresionante tanto en el aspecto técnico como en el creativo. Magnífica foto. Un saludo
luisroch3000
14/08/13, 00:02:48
Buenas, gracias por pasarte. Sí, medir ahí no es dicicili, no.. lo siguiente. Tienes que controlar el sol, la luz en la parte abajo con los 2 flashes, que la parte del fondo quede medio bien, y utilizar un diafragma que te permita tener más o menos todo a foco, ya que las condiciones de enfoque no son iguales para la parte aérea que para la sumergida, todo esto ahí flotando por que no haces pié, claro Y cuando crees que lo tienes todo, aguanta la carcasa medio fuera del agua que pesa un quintal e intenta componer... JAAAA con el sol de cara... REJAAAAAAa y la medusa va y se mueve (evidentemente....) Y viene una ola y te pasa por encima y se jode tol invento.... Sí es un tipo de fotografía entretenido.....
¿Entretenido? Hostia... Una foto de crack...
La vi en forobuceo y me encantó, y aquí igual jeje, fotón Mikan !
jacroad6
14/08/13, 10:32:55
Espectacular toma, de una técnica desconocida para mi. Impresionante.
Me imagino que debe ser como hacer malabares con 5 pelotas a la vez
Preciosa foto y al menos para mi que no tengo npi de foto submarina muy original
Fotón compañero, no dejes de deleitarnos con tu trabajo, esta es una Foto con Mayúsculas, saludos
duckyshark
14/08/13, 21:05:32
Un fotón Jordi, te quedo simplemente espectacular.
Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra mucho de verdad que os haya gustado
Ander340
16/08/13, 19:15:02
No se como has iluminado la parte sumergida, pero la foto es alucinante!!
No se como has iluminado la parte sumergida, pero la foto es alucinante!!
Gracias!!!!!
Con 2 flashes por debajo de la carcasa ;)
Es brutal, chulísima :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com