Ver la Versión Completa : La levedad
onirica
14/08/13, 01:03:18
Probando texturas nuevas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1957_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334728&title=la-levedad&cat=500)
¡Hola!
Yo soy más paisajista, pero en mi opinión es impresionante. ¡Enhorabuena!, de verdad :)
Jandro Revert
14/08/13, 13:34:33
Tanto los colores como la textura le da un aire pictórico muy chulo. Me recuerda, salvando las diferencias (que yo te quiero mucho, que conste) a los claroscuros de Goya. Por criticar algo, igual los blancos en la textura son muy blancos, no se si me explico. Pero hay algo que me gusta mucho mucho, los desenfoques en algunas partes de la imagen, potencian mucho ese rollo Onírico (vaya juego de palabras me acabo de marcar)
Canoshico
14/08/13, 17:05:11
Sencillamente genial, me encanta, deliciosa, de concurso !!
onirica
14/08/13, 17:30:44
Gracias por pasar y comentar a todos, se agradece. :)
onirica
14/08/13, 17:33:57
Tanto los colores como la textura le da un aire pictórico muy chulo. Me recuerda, salvando las diferencias (que yo te quiero mucho, que conste) a los claroscuros de Goya. Por criticar algo, igual los blancos en la textura son muy blancos, no se si me explico. Pero hay algo que me gusta mucho mucho, los desenfoques en algunas partes de la imagen, potencian mucho ese rollo Onírico (vaya juego de palabras me acabo de marcar)
jejeje, menos mal que no te has puesto a hacer rimas de Goya. :)
saito_75
14/08/13, 17:39:48
Esta foto para mi es FS
Una de las imágenes más bellas que he visto nunca. Esos ojos, esa mano... Impresionante. Es ese tipo de fotografía que una vez vista no se puede olvidar. Voy a por el reclinatorio para arrodillarme mientras la contemplo. Enhorabuena.
Para mi gusto la foto es genial, la textura le da una delicadeza a la foto muy llamativa y todo ello sin perder nitidez y expresividad. ¡ Fantastica ¡
andersondiaz
15/08/13, 15:40:29
que efecto pictórico tan chulo, me encanta, me gustaría verla también sin la textura, solo para curiosear, me parece perfecta, saludos!
onirica
15/08/13, 19:03:04
Gracias de nuevo a todos por pasar. :)
Flestegas
15/08/13, 20:38:24
Superior, sin mas
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com