PDA

Ver la Versión Completa : Envíos internacionales



Elo_Cue
14/08/13, 03:11:55
Hola! Buenos días, tardes o noches, donde quiera que se encuentren; la verdad no estoy plenamente seguro que aqui sea el lugar para preguntar pero con su experiencia alguno me podrá llevar por el camino correcto.

Tal cual lo dice el título, mi pregunta es: si alguno de ustedes ha tenido experiencia, comprando o vendiendo equipo, fuera de su país?... y lo que sería aun mas correcto preguntar es, en otro continente?.

Y se preguntaran, a que va tal duda? Bueno pues sencillo, yo soy de México y por ende estoy en diferente huso horario; la duda aqui es si por ejemplo, compro algo en el mercadillo del foro; se podría enviar de, digamos España (lugar de donde es la mayoría) a México? y si no hay problema para hacer el envío, cuanto tiempo y dinero costaría?

Yo se que tal vez podría investigar en las compañias como UPS, FedEx o similares que se encargan de hacer envíos internacionales, y también se que hay una lista de articulos "prohibidos"; por eso les pregunto, si alguien ha tenido esta clase de experiencia y pudiera comentarla.

De antemano, muchisimas gracias por la ayuda y si necesitan saber algo mas o no fuí muy claro, ya saben que aquí sigo. Saludos!

Hugo Pavh
14/08/13, 05:07:40
Te envío un privado con mis comentarios

Salu2 y ¡suerte!