PDA

Ver la Versión Completa : Quedada, Sabado 20 de mayo en el Delta del Ebre



manelesc
03/04/06, 19:39:42
Por elección popular estos han sido el lugar y la fecha escogida, a partir de aquí, la tarea es organizar los lugares de encuentro y los sitios a visitar ese dia.

En este primer post que iré editando, anotaré los asistentes y todo lo que sea importante respecto a la quedada.

ASISTENTES: manelesc (2), Perillos, Cocosg, Vicenç, Jorge Llorca, Pedro Reina, Biketrialero, Alex (2 y 1/2), dapasca, Guille2006b, El_Mikel (2), thor-p**

** = Pendiente de confirmar


PLANING DEL DIA: afotar, afotar, afotar, afotar, afotar, afotar, afotar, afotar, afotar,....

Perillos
03/04/06, 20:43:35
Si interesa yo conozco algún restaurante para ir a comer..
Saludos.

PedroReina
03/04/06, 20:49:14
¡Qué interesante! No he seguido el otro hilo, pero imagino que en este habrá planitos y tal para hacernos una idea. Yo vivo en Madrid, pero me parece muy atractiva la idea de pillar el coche y veros por allí.

biketrialero
03/04/06, 21:00:57
Yo vivo en Madrid, pero me parece muy atractiva la idea de pillar el coche y veros por allí.

Pedro no me piques que cogemos los bartulos y nos vamos....

8)

cocosg
03/04/06, 21:06:46
jejejejje

pepe, biketrialero..NO HAY C*****S!!!!


yo por si estais poco picados meto un poquito de caña............


manelesc, haz el favor de apuntarnos leches!!!!


:wink:

EDITADAO POR DAVID-DRM: poner asteriscos en las palabras comprometidas.

biketrialero
03/04/06, 21:10:20
jejejejje

pepe, biketrialero..NO HAY C*****S!!!!

:wink:

Cocosg es Pedro no "Pepe" :P

Como ya he dicho en algún post mas, intentemos no poner palabrotas, tenemos muchas palabra similares o un COJ***S es muy entendible y queda mejor.

Un saludo.

cocosg
03/04/06, 21:23:32
ups , primero perdon por cambiar el nombre y segundo por el taco..Pero creo que requeria ponerlo al completo para motivar mas al personal..jejej

pido disculpas por ambas cosas de todas todas.....


De todas maneras si venis teneis una cervecita pagada a mi cuenta por daros la paliza de venir hasta aki, siempre hace ilusion conocer gente..

PedroReina
03/04/06, 21:32:32
Torpe de mí y animado por ir a esta quedada no me he dado cuenta de que el 19 de mayo es ¡viernes! y que yo sepa no es fiesta, así que trabajo. ¡Mecachis!

cocosg: no te preocupes por el error del nombre, yo tengo errores más gordos; pero de los c...s no dudes, que soy uno de los que fuimos de Madrid a la quedada de la Comunidad Valencia. ¡Hala! :)

manelesc
03/04/06, 21:34:44
Perillos, cocosg, seria interesante que dijerais ciuentas personas vais a venir, por si hubiera que reservar restaurante o algo, sepamos cuentos somos en total.

Bike, Pedro, serias megasupertopebienvenidos, yo particularmente me alegraria mucho de conoceros.

Animaros, podeis engañar a alguien mas para que se apunte, y compartis transporte.

Saludos

EDITO EL POST, El dia es el sabado 20 de mayo

Gracias Pedro.

jorge llorca
03/04/06, 21:40:05
Pedro Reina es el 20 de Mayo Sabado.

PedroReina
03/04/06, 21:47:40
Pedro Reina es el 20 de Mayo Sabado.
Pues entonces ya está liada. Venga: ¿quién se apunta para ir desde la zona centro para allá? Yo ofrezco lo de siempre: llevo el coche (un Golf TDI 2.0 con una L blanca con fondo verde detrás), podemos salir el viernes, hacer el viaje hasta allí tranquilos, pillar un alojamiento cercano a la quedada, hacemos dos noches allí y volvemos el domingo tranquilamente. Gastos a pachas, risas aseguradas. Vamos, vamos, ¿quién se anima?

Además, cocosg dice que paga la cerveza ¿no te rajas, no? :lol:

álex
03/04/06, 22:04:37
Yo de momento no puedo asegurar mi presencia, por que en principio tengo reservado ese fin de semana para una despedida de solteros.

En caso de que los novios se lo piensen bien o que la despedida se celebre otro fin de semana (que todavía está por decidir) apuntarme con tres plazas: mi sufrida mujer, yo, y nuestro querido hijo de tan sólo 7 meses (hay que forjar nuevos foreros).

En cualquiera de los casos, confirmaré mi presencia lo antes posible, y esa presencia de Biketrialero y de Pedro Reina en la quedada, sería muy interesante.

jorge llorca
03/04/06, 22:30:22
Manelesc cuentas conmigo para la quedada

Perillos
03/04/06, 22:42:05
Yo iré solito, pero con alguna mas del foro , que son de Tarragona.

invitado
03/04/06, 23:29:32
Yo vivo en Madrid, pero me parece muy atractiva la idea de pillar el coche y veros por allí.

Pedro no me piques que cogemos los bartulos y nos vamos....

8)

Por favor.......no me piqueis que ya la de Madrid me dió tela de paliza. Con las ganas que tengo yo de darle y oa ese botoncito llamado Obturador. :P :P :P :P
Esta os escapais por que tengo el mes cargado pero la proxima voy. :P

cocosg
03/04/06, 23:43:38
a ver.

los de tarragona a ver si nos ponemos de acuerdo cuantos somos y tenemos que hacer las cosas a lo grande, pues si vienen desde Madrid que menos que lo tengan todo a pedir de boca...

Hay que mirarles alojamiento(creo que estaria bien en tarragona o alrededores), buscar los restaurante,etc...

Si vais a venir el viernes y os marchais el domingo avisar, porque entonces si conviene hacemos una quedada mas larguita e intento aplazar cosillas del negocio y otros menesteres!!!

Yo particularmente iria solo, pero en mi burra caben mas.y un carrito de niño y todo!!!jajajaj

Perillos
04/04/06, 09:28:44
Bueno, yo ya he dicho que puedo encargarme de buscar el restaurante e incluso de buscar el hotel aqui en Tarragona, un hotel de 3 estrellas que esta muy bien relación calidad y precio.
Un saludo.

álex
04/04/06, 11:06:01
Bueno, bueno, bueno, creo que la cosa se me está poniendo de cara para poder ir a la quedada. Esta mañana he lanzado el "cebo" para desplazar la despedida para primeros de mayo, y me parece que han picado.

De todas formas, ya te lo confirmaré Manelesc.

manelesc
04/04/06, 16:55:40
Hola a todos/as.

Acabo de actualizar la lista, pero me falta mucha gente.

Animaros, que esto puede ser una gran quedada. :wink:

Saludos

vicenç
04/04/06, 20:15:36
He!!,... que yo también vendré y no me he visto en la lista, osea que apuntar uno más.

Peri, como ya dijímos, quedaremos para ir juntos.

Hasta la foto, digo.. hasta la vista.

PedroReina
04/04/06, 20:32:10
Apuntadme a mí como seguro. Más adelante espero que se apunte alguien más de mi zona, pero yo soy seguro. Vamos, no me pierdo yo una quedada en el Delta del Ebre...

Una pregunta: imagino que allí habrá montones de aves, de esas pequeñitas que casi no se ven con mi 200 mm. ¿Alguien llevará un 400 mm o más? Ejem, es para... probarlo :oops:

manelesc
04/04/06, 20:37:46
Pedro, te apunto como seguro, y respecto a lo del tele, y si le empalmamos a tu 70-200 mi 70-300, eso seri igual a 500 no? :lol:

Me alegra mucho tener la oportunidad de conocerte y de conpartir un buen rato contigo y con el resto de foreros.

P.D. Espero que logres convencer a Bike.

Perillos
04/04/06, 20:41:41
Apuntadme a mí como seguro. Más adelante espero que se apunte alguien más de mi zona, :oops:
Si necesitas algun hotel te lo resevo a 100 metros de la playa, bueno,bonito y barato..

PedroReina
04/04/06, 20:44:25
si le empalmamos a tu 70-200 mi 70-300, eso seri igual a 500 no? :lol:
Toy convencido :)


Me alegra mucho tener la oportunidad de conocerte y de conpartir un buen rato contigo y con el resto de foreros.
El sentimiento es mutuo.


P.D. Espero que logres convencer a Bike.
Es de raza, seguro que viene :lol:

biketrialero
04/04/06, 20:48:31
P.D. Espero que logres convencer a Bike.
Es de raza, seguro que viene :lol:

Yo si para ese fecha no estoy en Irlanda contar tambien conmigo..

Perillos vete mirando ese Hotel bueno bonito y sobre todo barato!!!

álex
04/04/06, 20:49:45
Sólo falta entonces que se apunte Docepollos, o quizás le coje un pelín lejos :P :P ?

manelesc
04/04/06, 20:56:40
Si esta bien, y es barato, a lo mejor hasta yo me apunto a lo del hotel.

Estaria bien que viniera Docepollos, pero creo que los pollos no vuelan. :wink:
Tambien podriamos intentr convencer a los de la Comunidad Valenciana, Dapasca dijo que si era el delta intentaria venir, y de por allí tambien son Michel y Vigape.

P.D. Rafa, Pedro, vendreis solos o con las respectivas?

imaycas
04/04/06, 20:57:35
Soy de Bcn capital y me estoy pensando el tema de la kdd.

¿Creeis que es demasiado pronto como para que un "novatillo" como yo se apunte al grupo?

¿Vais a las kdd's con las parejas o solitos?

manelesc
04/04/06, 21:01:54
Para imaycas

La genialidad de ser aprendiz, es que nonca dejas de aprender, siempre encuentras esa chispa, que en el fondo es lo que no hace avanzar.

Nadie es demasiado novato para no venir, ni demasiado bueno para decir quien si, y quien no.

Las quedadas son la mejor forma de aprender, es sobre el terreno donde mas y mejor se adquieren conocimientos.

Así que no tienes excusa. Te esperamos

Yo iré con mi mujer, cualquier acompañante sera bien recibido, es mas, quantos mas mejor.

Saludos

biketrialero
04/04/06, 21:03:13
Soy de Bcn capital y me estoy pensando el tema de la kdd.

¿Creeis que es demasiado pronto como para que un "novatillo" como yo se apunte al grupo?

¿Vais a las kdd's con las parejas o solitos?

imaycas puedes ir con tu parienta si quieres... esta todo el mundo invitado, y por ser novato no te preocupes, la mayoría lo somos y esta es una manera estupenda de aprender..

Un saludo.

álex
04/04/06, 21:06:20
EUREKA!!!!! por mi parte ya puedes reservarme 2 plazas y 1/2 para la gran kdd del Delta.

Y digo gran quedada, por que la distancia que separa el delta con la ciudad condal y con Valencia debe ser prácticamente la misma, y hombre, teniendo en cuenta que los de la capital se están apuntando, yo creo que los de la comunidad valenciana también os podeís acercar, que ganas no faltan de conocer al jefe, a Michel, Dapasca, al igual que al resto de foreros de la zona.

imaycas
04/04/06, 21:07:37
Otro problema será el tema de las fotografias.
Con mi 18-200 no cogeré a las aves sino que fotografiaré mosquitos!!! je je

manelesc
04/04/06, 21:08:05
imaycas, para fotografiar aves cuanto mayor sea el objetivo, mejor, seguro que el 18-200 (29-320) te permite tomar muy buenas fotografias.

imaycas
04/04/06, 21:31:50
¿Hay alguien que conozca la zona y nos indique las posibilidades que tenemos?

Los de la ciudad condal contad que tenemos aprox. 180 km. y los de Tarraco unos 80.
Para realizarlo en un solo día es un poco justo ¿no?

jorge llorca
04/04/06, 21:45:00
Imaycas en hora y media hecho, ademas con unas gans locas de conocernos todos pasa en un plis-plas. :D :aplausos

PedroReina
04/04/06, 22:19:03
Estoy empezando a ver posibilidades, así que pregunto:

La población importante más cercana es Tortosa, ¿no?

Para los de la zona centro: viamichelin.com dice que son seis horas de viaje (más paradas e imprevistos, claro).

Alojamientos en Tortosa: http://www.infohostal.com/guia/tarragona/tortosa/2450/alojamiento/hoteles.html

Perillos
04/04/06, 22:36:22
.La ciudad (Pueblo) más cercana es Amposta, y para los que venís de Madrid lo mas conveniente seria dormir ahí. Por cierto desde Tarragona ciudad se tardan unas 5 horas en coche hasta Madrid. Creo que sería mas conveniente que llegarais a Tarragona y después a el delta..
Saludos

cocosg
04/04/06, 22:55:19
mas novato que yo......jejeje

Por cierto, aun no lo puedo confirmar, pero si mis padres estan de viaje podreis venir una pareja y un lobo solitario a mi casa, que no esta a 100 metros de la playa, pero si a 500. Ya os informare, que a tiempo de anular una reserva siempre se esta

PedroReina
04/04/06, 23:24:07
La ciudad (Pueblo) más cercana es Amposta, y para los que venís de Madrid lo mas conveniente seria dormir ahí.
Gracias por la información. He visto que hay varias casas rurales cerca de Amposta, podría ser buena idea para dormir.


Creo que sería mas conveniente que llegarais a Tarragona y después a el delta..
viamichelin.com propone subir desde Valencia por la AP-7; parece un recorrido más corto que subir hasta Tarragona y luego bajar, no sé...

PedroReina
04/04/06, 23:28:07
P.D. Rafa, Pedro, vendreis solos o con las respectivas?
Yo no lo sé. Mi mujer trabaja mucho y solo se apunta en el último momento, según ande de trabajo. De momento me ha dicho: "no sé" (es gallega :lol: )

PedroReina
04/04/06, 23:31:31
¿Creeis que es demasiado pronto como para que un "novatillo" como yo se apunte al grupo?
Por supuesto que no. ¡Lo bien que te lo vas a pasar charlando con todos y probando el equipo de los demás! Y como dice Michel, de hacer buenas fotos nada, porque "la probabilidad de sacar buenas fotos es inversamente proporcional al número de integrantes de la quedada" (magister dixit).

cocosg
04/04/06, 23:59:56
bueno.....Algo de lo que entiendo!!!!! los kilometros.....

Os dire que este año 2005 llevo realizados mas de 100kms por estas tierras y la mejor ruta es Madrid-Valencia-Tarragona(delta).

A una velocidad "legal" de 140 llegareis en 4 horitas trankilamente.

Lo digo porque yo tardo 4 horas y media de madrid a tarragona y hay 80 kilometros menos hasta el delta.

Por amposta seguro que encontrais algo que este bien, mejor que tortosa, no es una ciudad para pasear muy trankilo, aunque esta el castillito que podemos visitarlo si os empeñais....

Asi que recomiendo esta ruta, lo que teneis que ir con cuidado con los radares (os pasare la lista de los puntos kilometricos donde estan) porque hay creo que 4 o 5 hasta valencia. Despues.via libre!

el pavimento esta en buen estado, si llueve ir con cuidadito por la zona de cheste y 50 kms a la circumferencia, pues llueve siempre co nganas.

En cambio por zaragoza el pavimento se las hace desear lo suyo y tambien hay radares....

y por 80 kilometros podemos dormir en tarragoina, cambrils, etc.. Asi si quereis lo que venis de fuera podemos juntarnos todos y amortizar coches (asi descansais un poquito...)

cocosg
05/04/06, 00:01:55
aps, yo espero para la quedada tener el canon 70-300 y un kenko x2(aun espero si me lo recomendais sin perder prestaciones) para todos akellos que lo necesiten......

Creo que estare mas mirando como lo haceis que afotando. Siempe me enseñaron que antes tengo que ver como se hace y luego probar
:wink:

Sergi
05/04/06, 09:01:02
Como ya dice en el post que se organizó todo este tiglado, yo hasta última hora no podre saber como me va la cosa, eso si, espero que esta "ultima hora" llegue pronto y pueda decir algo en los proximos dias.

Saludos

Sergi
05/04/06, 09:02:56
Por cierto, antes no lo he puesto, pero he estado por alli alguna vez, y la verdad, a 300 mm, pocas aves se puede fotografiar,eh. A mi me pareció quedarme muy corto de tele para poder sacar algo decente

jorge llorca
05/04/06, 15:53:55
Hoy o mañana me pido el Sigma 150 2,8 macro, para tenerlo para la quedada, en esos arrozales y en el mes de mayo se pueden hacer fotografias de insectos magnificas(Libelulas, Mosquitos, abejas, etc.)

Perillos
05/04/06, 21:03:20
Hoy o mañana me pido el Sigma 150 2,8 macro, para tenerlo para la quedada, en esos arrozales y en el mes de mayo se pueden hacer fotografias de insectos magnificas(Libelulas, Mosquitos, abejas, etc.)
Pues yo si no pasa nada iré con el 100 mm de Canon y los tubos kenko..

dapasca
06/04/06, 18:13:24
Bien, dado que ha salido el Delta, me apunto como no!!!

Seguramente lograré convencer a otro forero de mi zona, así es que seremos 2 valencianitos... :oops:

Que alegría Pedro de volver a encontrarte por ahí... :D

Saludos,

PedroReina
06/04/06, 21:58:06
Que alegría Pedro de volver a encontrarte por ahí... :D
Lo mismo digo :)

imaycas
06/04/06, 22:23:13
Pues yo al final no me apunto esta vez!!!!.

Estaba buscando cursos de fotografia y he encontrado uno que está bastante bien. Por las horas que lo imparten, unicamente puedo ir los sábados de 11 a 13 y empieza el 6 de Mayo hasta mediados de Julio.

Otra vez será.
Espero que os lo paséis muy bien afotando sin parar......

Ya colgaréis las fotos,.....

jorge llorca
06/04/06, 22:26:19
Es el de Casanovas Fotos, el cursillo, te lo digo porque yo lo he hecho y te puedo informar.

imaycas
06/04/06, 22:32:12
No, son los cursos de la del centro cívico CAN BASTE ( nou barris ).

jorge llorca
06/04/06, 22:45:07
Yo ayer termine el segundo de fotografia digital, en Can Baste, y el 18 me apunto a otro que se hace los jueves.

imaycas
06/04/06, 22:49:22
Mi idea es apuntarme al de "Curso Práctico de técnica y teoria fotográfica (nivel II), pero en sábado.

Por cierto, ¿ qtal los cursos en Can Basté? es el primero que voy a hacer.

jorge llorca
06/04/06, 23:12:05
Muy buenos, para que te hagas una idea el curso de iluminacion la da en premio nacional de fotografia y catedratico en la universidad de fotografia, los dos que he hecho de PS muy buenos. Todos los fotografos son muy buenos del Jovan Horvat no se nada pero del Juan de Dios hablan maravillas los que hacen clase con el.

Perillos
10/04/06, 21:23:01
Bueno, que pasa? Se ha quedado parado esto? NAdie más se anima?
Un saludo

dapasca
10/04/06, 21:26:21
Sr. moderador, apúnteme en el encabezamiento, que también voy... :) que avisé hace una semana... :cry: ...

Rayant, Painter, Lister, que viene Pedro con la "L" y cabeis, no podeis fallar a esta...

Un saludo...

biketrialero
10/04/06, 22:36:19
Yo estoy haciendo gestiones para tener libre ese finde y pasar allí el día con vosotros y Pedro.

Un saludo y ya confirmare, pero vamos q 90% seguro q voy...


Apuntaros mas, q vamos los madrileños, así que que no se diga!!


:P

painter
11/04/06, 08:49:08
Rayant, Painter, Lister, que viene Pedro con la "L" y cabeis, no podeis fallar a esta...

Un saludo...

Pues me parece que va a ser imposible, muchos de los fines de semana de mayo son fiesta en Córdoba, que si "cruces", que si la "feria", que si... así que me parece que iré para allá 8)

dapasca
11/04/06, 10:46:13
Rayant, Painter, Lister, que viene Pedro con la "L" y cabeis, no podeis fallar a esta...

Un saludo...

Pues me parece que va a ser imposible, muchos de los fines de semana de mayo son fiesta en Córdoba, que si "cruces", que si la "feria", que si... así que me parece que iré para allá 8)

Bueno, vale, aceptamos excusa... :wink:

Norton
12/04/06, 19:00:59
Hola a todos, después de unos días sin entrar por motivos laborales, veo, que ya esta decidida la quedada, sintiéndolo mucho no podré acompañaros, pues del 13 al 21, estaré de vacaciones, no obstante, si necesitáis que os haga alguna gestión, me pongo a vuestra disposición, para lo que convenga.

jorge llorca
12/04/06, 19:06:09
Que pena, bueno otra vez sera, puedes indicarnos parajes interesantes del Delta para hacer fotografias, tu conoceras bien la zona.

manelesc
17/04/06, 19:18:31
Bueno, ya falta mas o menos un mes y creo que deveriamos empezar a concretar el planing del dia, de la mmisma forma, creo que falat mucha gente de Cataluña y la Comunidad Valenciana que creo que podrian venir.

Voy a mirar por la red a ver que encuentro del Delta, cuales son los puntos buenos de visitar y un buen restaurante para comer.

Norton, tu eres de esa zona, podria darnos algunos consegillos.

Saludos

biketrialero
17/04/06, 21:12:05
Pues vete informandonos manelesc...

cocosg
17/04/06, 21:17:02
Creo que el tema de la comida podria encargarse PERILLOS, pues el tiene contactos con un restaurante y comeriamos bien a un precio bueno. Aunque creo que deberiamos concretarle cuantos seremos lo antes posible para que nos puedan guardar mesa y hacernos un menu a medida.

Eso es lo que me comento el, ahora falta que el pueda y se preste.

Yo ya he tirado la piedra..............

Norton
17/04/06, 21:59:44
Norton, tu eres de esa zona, podria darnos algunos consegillos.

Saludos

Claro que os puedo dar consejos, pero depende de donde monteis el "Cuartel General" 8) , es diferente, lo modeis montar en Amposta, Poble Nou del Delta, Sant Carles de la Rapita :lol: , Deltebre, l'Ampolla, donde yo no lo montaria, es en Tortosa, pues en comparacion con los pueblos que os digo, queda lejos.

Y digo yo 8) , no lo podriais dejar para la otra semana 27/28 de Mayo. :(

Por lo que veo, vendra gente que tendra que pernoctar, se les tendra que buscar algun sitio, para poder dormir, yo os puedo buscar algo por aqui en mi pueblo, en fin no se, a vuestra disposicion. :wink:

Mirad lo de la fecha, igual hasta os va mejor :(

manelesc
18/04/06, 16:49:29
Dos cosas:

El parque de l Delta del Ebro tiene un a web guapa, con consejos, intinerarios, y demas informaciones de interes, la pagina es:

Delta del Ebre (http://www.ebre.com/delta/esp/index2.htm)


Segunda cuestion:

Os parece bien, cambiar la fecha al 27 de mayo, de esta forma Norton que es de esa zona se condena el mismo a ser el guia de toda la quedada.
Si nadie pone impedimentos al cambio, por mi bien, pero como podeis comprender, esta seria la ultima vez que cambiamos algo, por que si no la quedada va a ser en mayo pero del 2007.

espero vuestras opiniones. Saludos.

jorge llorca
18/04/06, 17:50:44
Tal como te digo en el mensaje, casí mejor el 27 de Mayo que el 20.

biketrialero
18/04/06, 18:03:31
Si se hace el 27 no contéis conmigo ya, para esas fechas estaré en Irlanda, a no ser q pase algo raro.

Saludos y ya me diréis.

dapasca
18/04/06, 18:45:37
A mi tampoco me va mucho el 27... Tenía planes (obligados, claro, es una comunión) y no complementa muy bien quedada con comunión..

Saludos,

Perillos
18/04/06, 18:52:21
A mi tampoco me va bien, y además se a apuntado otro forero y a pedido fiesta justamente ese día para poder venir..

cocosg
18/04/06, 19:10:11
Pues me parece que la quedada se quedara en el dia que estaba......

A mi me da igual, hare todo lo posible para ir cuando sea...

Perillos, viste que te he puesto en el meollo con lo de la comida???? :)

Perillos
18/04/06, 20:20:43
Perillos, viste que te he puesto en el meollo con lo de la comida???? :)

Si no hay problema, en cuanto sepa cuantos somos lo organizo.
Saludos,
Peri.

BODDY
18/04/06, 20:39:37
Pues hoy me acabo de enterar de la kdd. No se si esto es mas para profesionales, ya q bueno, yo como q no se hacer muchas fotos buenas, vamos q casi no me entero y encima cojo unos cabreos cuando no me sale lo q yo quiero ...
Y claro quizas vosotros q ya sabeis pues como q no os mola q este alli alguien importunando
De todas maneras se lo comentare a BeAsT y si nos decidimos igual vamos seis.
De todas maneras decir q hotel sera, o si se puede hacer el mismo dia, para los q vivimos en barcelona

manelesc
18/04/06, 20:45:58
Hola Boddy, en principio la quedada es solo de un dia, lo que pas que viene gente de Madrid y alrededores, y a ellos le gustaria venir el dia de antes.

Por lo de la profesionalidad, en lo unico que lo somos es en amistad, buen rollo y mucho cachondeo, con lo cual eres libre de apuntanrte, seras bienvenido.

Lo importante no es el nivel de cada uno, si no lo que haigamos aprendido cada uno al final del dia.

Saludos

PedroReina
18/04/06, 21:59:34
Lo importante no es el nivel de cada uno, si no lo que haigamos aprendido cada uno al final del dia.
¡Y las risas que nos echemos! :)

PedroReina
18/04/06, 23:23:15
A mí me va bien cualquiera de los dos días, pero prefiero el original para poder ir con Bike.

cocosg
18/04/06, 23:26:51
boddy, aqui creo que todos somos bienvenidos y eso de no tener ni idea......

Tu al menos te das cuenta, porque yo me doy cuenta cuando las descargo pensando que he hecho fotos de concurso y luego no me dan ni para poner en la pulidora, porque no veas las caquillas que me salen, asi que espero a la quedada para aprender pautas basicas de disparo y asi empezar con algo decente

Pedro, a ver si al final venis tu y bike que me encantaria conoceros y que me deis unas lecciones ( si conviene hasta un par de collejas si lo hago mal)

PedroReina
18/04/06, 23:36:28
Pedro, a ver si al final venis tu y bike que me encantaria conoceros y que me deis unas lecciones
El que controla es Bike, yo en fotografía soy más de aprender que de enseñar, simplemente voy haciendo lo que puedo. También me encantará conoceros, ¡por eso voy! :)

dapasca
18/04/06, 23:59:03
También me encantará conoceros, ¡por eso voy! :)


Habrá tortilla de patatas?????????????????? :shock:

cocosg
19/04/06, 00:03:35
si conviene me encargo yo de hacer tortillas de patatas para un regimiento!!

Que no falte de nada!!
o el vino, embutido, lo que sea, por si quereis hasta organizamos una merienda cena para los que se vayan no tengan que parar a cenar y lleguen antes. Por mi encantado de participar y ser util en algo(porque lo que es en fotografia........)

dapasca
19/04/06, 00:10:47
si conviene me encargo yo de hacer tortillas de patatas para un regimiento!!



Lo de Pedro y la torillla viene de largo... En la quedada de la C.V. nos obsequió con un tortillón del copón en medio del barranco donde comimos... Y esa tortilla venia desde Madrid fabricada por su señora...

Un detalle...

Por cierto, Pedro, traeremos la gorra tan chula que nos regaló Super-Michel, no??? Más que nada para dar envidia al personal... 8)

Saludos,

PD. Que ganas, otra quedada

Guille2006
19/04/06, 01:43:30
Hola a todos, soy un amigo del Peri y ya esta confirmado que voy a si que uno mas pa la quedada nos hablamos
saludos

El-Miguel
19/04/06, 07:33:42
Wenas.

Yo tambien me apunto a la quedada; pero para variar tengo dudas

Que dia es al final?

Llevamos tortilla todos?

Hoy voy a ver si convenzo a un colega y ya nos apuntamos los dos

Para gente de Barna; yo tengo un Megane Grand Tour y caben tres mas (si viene mi colega)

He leido por aqui tambien que aves pocas si vais con un 300mm...

Es verdad, yo tambien he ido y creo que la quedada va a ser mas paisajistica que avícola, pero bueno...

Yo solo espero esta quedada para conoceros, porque lo de afotar lo llevo todavia crudo.

Ya direis algo.

:wink:

Hasta pronto :!:

cocosg
19/04/06, 09:33:51
Hola GUILLE!!!!

Al final te has decidido a incribirte en este gran foro!!!

Me alegra que al final puedas venir a la quedada!! Veras que bien nos lo pasamos!

Perillos
19/04/06, 11:14:23
Hola a todos, soy un amigo del Peri y ya esta confirmado que voy a si que uno mas pa la quedada nos hablamos
saludos

Pues nada otro más! Al final seremos unos cuantos.

El-Miguel
19/04/06, 13:11:29
Wenas.

Que conmigo vendrá un colega, así que apuntad a dos mas!!!!!

Fins ara

thor-p
19/04/06, 13:42:10
Necesito una ayudita, me he leído todo el post y no me queda claro, la quedada es el 20 Sábado, todo el día con comida, risas y cachondeo garantizado, además de alguna que otra foto y de la cerveza que se paga el amigo cocosg :lol: :lol: .
Será todo el día está claro, pero ¿nos quedaremos a cenar en algún lugar?, ¿a que hora nos hemos de ver y donde?.
Hago estas preguntas para tenerlo un poco más claro y apuntarme yo solo, con mi mujer y/o hijos (eso si la convenzo).
Ya me diréis algo, espero con ansias vuestras aclaraciones.

Saludos

cocosg
19/04/06, 14:22:38
yo hago lo que convenga!!

Pero eso de las cervezas cuando llegue a primer dan,no???jajajjaj

(tendre que empezar a ahorrar.....)

Lo de las horas.No se...Yo como estoy cerca me da igual, pero supongo que sera de sol a sol como se suele decir..Y la cena..O hacemos merienda-cena, o cenamos. Yo me apunto a un bombardeo ( ay, mi cuenta corriente...pero vale la pena)

PedroReina
19/04/06, 17:31:25
Por cierto, Pedro, traeremos la gorra tan chula que nos regaló Super-Michel, no??? Más que nada para dar envidia al personal... 8)
Por supuesto que sí :)

manelesc
19/04/06, 18:16:26
Por mayoria en la votación, el dia DEFINITIVO es el 20 de mayo

Por lo que llevo entendido, la vistita al Delta de Ebro, se suele realizar de tres formas, un dia norte y otro sur, o todo en un dia, si miras el enlace que puse unos mensajes mas arriva, yo seria partidario de organizarnos una ruta por los 3, 4 , o 5 o 6 o 7 sitios que vallamos a visitar.
Soi de los que me gusta madrugar, por o que la hora de encuentro podia ser entre las 8 y las 10 (por mi las 8).

Ahora os dejo para que podais ir añadiendo ideas. :wink:

Saludos

vicenç
19/04/06, 19:37:01
Si hay que madrugar, pues se madruga. Las fotos las haremos más bien por la mañana. Después de comer nos entrará la ñoña.

El-Miguel
19/04/06, 20:01:52
Wenas.

Si hay que madrugar se madruga...

Ummm, quedamos a las 8, salimos a las 6, recogemos peña a partir de las 5 y media, me levanto a las 5...

Vale, me apunto!!!! :lol:

(De momento nos apuntamos 2)

:wink:

cocosg
19/04/06, 20:15:34
yo ya estare la noche anterior en el parque del delta tirando miguitas a los pajarracus para que vengan mas cerquita.. :wink: :wink: :wink: :wink:

Guille2006
19/04/06, 21:12:54
Hola GUILLE!!!!

Al final te has decidido a incribirte en este gran foro!!!

Me alegra que al final puedas venir a la quedada!! Veras que bien nos lo pasamos!

Hola Coco, muchas gracias sin ninguna duda lo pasaremos genial, ya tienes tu flamante camara??
Bueno un saludo

vigape
19/04/06, 21:20:54
Una recomendación:
Sería interesante que en el post inicial pusieseis desde donde salen coches con plazas libres, ya que es posible que haya gente que querría ir pero no diga nada por no tener medio de transporte y al final también podeis aprovechar para ir en menos coches con el precio que tiene la gasolina :cry:.

Si sale alguno de valencia, igual me apunto :wink:

álex
19/04/06, 21:31:15
Me parece que para mi, eso de las 8 es demasiado madrugar :D :D . El problema es que como en mi coche vamos 2 y 1/2, el pequeño no se despierta hasta las 8h, y después toca cambiarle, darle el biberón, limpiarle, vestirle, ... en fin un montón de cosas.

Desde BCN calculo que tendremos como 1 hora y 1/2, por lo tanto nosotros no llegaremos hasta las 10h. De todas formas, siempre podría buscaros allá por donde estuvieseis.

PedroReina
19/04/06, 21:55:17
Yo me apunto a magrugar porque estaré por la zona, espero que con Bike; pero comprendo que haya gente que no pueda madrugar, así que creo que quedar entre las 9:30 y las 9:45 puede ser razonable.

Para lo de los coches: podéis apuntar uno que sale de Madrid con tres plazas libres. Ojo, que soy conductor novato, llevo la L detrás, aunque ya llevé a la gente de Madrid a la quedada de la Comunidad Valenciana y salvo las risas a mi costa y un calentón al embrague no paso nada más.

El-Miguel
20/04/06, 10:01:39
Wenas.

Yo prefiero madrugar, no se si os habeis fijado en la hora de mis post...

Pero un dia es un dia, y contra mas largo mejor, no?

No se a que hora se comera, pero si empiezas algo tarde no te puedes ir muy lejos del restaurante y despues de los chupitos mi 18-55 kit puede convertirse en un Bigma... :o :shock:

Pero a mandar, que para eso estamos. lo que diga la mayoria y a ver si pasa ya este mes...

Hasta pronto. :wink:

dapasca
21/04/06, 17:19:45
Vaya hombre, me acaban de colocar una boda el dia 20 a mediodia... Me llamaron ayer y me dieron la "feliz-infeliz" noticia.

Así que salvo decidan no casarse antes del 20, servidor no va a poder ir... Que pena, me han faastidiado el plan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, que vaya bien y os leeré con mucha envidia...

cocosg
21/04/06, 18:21:23
A ver, primero.

Cuanto somos de Tarragona y cercanias???

si hay alguien de las afueras siempre puede dejar el coche en tarragona(yo tengo parking- 2plazas) para agilizar el tema y no hacer la "ruta del bacalao".

Asi que primero veamos cuantos somos, y luego podemos hacer diferentes horarios si no nos ponemos de acuerdo y administrar coches....Que os parece??

manelesc
21/04/06, 21:44:54
Cocosg, si tu eres de por allá bajo, podrias mirar la ruta que vamos a seguir, yo lo estoy mirando por internet y me estoy haciendo la pi**a un lio.

Saludos

P.D. Creo que sois unos pocos de la zona de Tarraco

cocosg
21/04/06, 21:56:25
Yo soy de vilafortuny. y de tarragona de toda la vida. Pero bueno, ir hasta alli autopista..........

jorge llorca
21/04/06, 22:04:13
Dependera de la parte del Delta que vayamos, si se va a San Carlas de la Rapita y la zona de pueblo nuevo, o vamos a la zona de la ampolla, deltebre, jesus i mari, isla de buda, la zona de la marquesa,etc. tenemos foreros de san carlas de la rapita.

jorge llorca
21/04/06, 22:07:21
Norton es de San Carlas de la Rapita, segun el post le era imposible venir a la Quedad, pero si podia ayudarnos con los lugares.

manelesc
21/04/06, 22:13:55
Norton, nos podria hechar un cable, pero si no es posible, que creeis vosotros que seria mejor visitar? Donde está el parque donde se fotografian las aves?
Me teneis que hechar un cable (¿al cuello?)

Saludos

jorge llorca
21/04/06, 22:16:08
No te preocupes entre todos lo sacaremos de cine para adelante.

manelesc
21/04/06, 22:16:12
Para los que vamos desde Barcelona o alrededores, un buen primer pun to de encuentro podria ser Tarragona, y despues todos juntos hasta el Delta.

Saludos.

P.D. en mi coche caben tres mas.

jorge llorca
21/04/06, 22:18:00
Esta bien, yo seguramente estare en Salou, soy de Barcelona pero tengo un apartamento, no hay problema.

El-Miguel
22/04/06, 07:51:31
Wenas.

Yo salgo de Sant Pere de Ribes (al ladito de Sitges). Si poneis un punto de encuentro a mitad del camino, me apunto.

Perillos
22/04/06, 09:29:04
Un buen punto de encuentro sería la Imperial Tarraco en Tarragona, (2 km de la autopista). Creo que deberiamos ir cerca de la desembocadura del rio (Deltebre), si organizo lo de la comida yo, creo que hasta en el precio podriamos dar una vuelta en barco por el rio..

manelesc
22/04/06, 10:20:12
Perillos, los que sois de por alla bajo, si conoceis la zona, estaria bien que lo organizarais un poco, yo no he estado nunca, y por la información que saco de internet, el delta es enorme, seguro que si organizo yo la ruta, iremos a sitios de poco interes y no iremos al os que relamente interesaria ir.
Lo de la comida, si tu conoces algún sitio, por mi bien, y lo del paseo en barca estaria genial.

Miguel, podriamos quedar en la gasolinera que hay saliendo de la autopista en dirección Sitges, o otro sitio que estaria bien, seria en el area de servicio que atrabiesa la autipista por encima. Creo que sae llama "Area del Penedes", todos los de BCN tenemos que pasar por allí.

Saludos

manelesc
22/04/06, 10:21:57
Otra cosa, yo llevo PDA con navegador, por lo que sera facil, llegar al sitio de reunión central. Ademas llevo los radares, que siempre te pueden dar un susto.

Saludos

biketrialero
23/04/06, 03:02:40
Otra cosa, yo llevo PDA con navegador, por lo que sera facil, llegar al sitio de reunión central. Ademas llevo los radares, que siempre te pueden dar un susto.

Saludos

Como vas de preparado para la vida moderna ehhh!!

He visto q se ha creado un post para la confirmación de la quedada, q cierren este y ya contestamos al otro.

Saludos.

El-Miguel
23/04/06, 15:44:49
Miguel, podriamos quedar en la gasolinera que hay saliendo de la autopista en dirección Sitges, o otro sitio que estaria bien, seria en el area de servicio que atrabiesa la autipista por encima. Creo que sae llama "Area del Penedes", todos los de BCN tenemos que pasar por allí.
Saludos

Por mi perfecto, podriamos quedar mejor en un area, así podemos echar el primer (o cuarto) cafetillo de la mañana y empezar a conocernos.

Te dejo mi movil (el número) para lo que quieras; también edito el post anterior para que cocosq y compañia lo tengan para lo que querais.

Hasta pronto.

PD.: Se me olvidaba el número: 636 55 06 07.