Ver la Versión Completa : Triopo 980c vs Yongnuo YN-468 II
montados en una EOS 1100D
tetshuo
14/08/13, 11:17:18
Hola, estoy entre estos dos flashes y me vendría muy bien algo de ayuda en la elección.... Busco que me funcione bien la sincronización TTL, disparo por simpatía con flash incorporado de mi 1100D y, a ser posible, segunda cortinilla...¿Alguien me puede iluminar?
morete1
20/08/13, 20:17:03
Hola,pues por lo que veo nadie conoce el triopo.
Yo acabo de pedirme el TR-981,parace mas completo y lo equiparan con el YN-568EX.
sincroniza alta velocidad, cosa que no tenia con el nissin 622.
bueno ahora a esperar que me llegue.
saludos.
http://x-skong.com/go/adplo/170/TR981VSYN568.jpg
morete1
26/08/13, 21:23:20
pues una semanita y el Triopo en casa desde china (5eur mas por DHL)total 116 + 5.
tiene E-TLL y sincroniza alta velocidad.
solo lo he probado para ver si funcionaba.
he tirado 5 rafagas seguidas y ha respondido fenomenal.
saludos.
morete1
26/08/13, 21:24:09
pues una semanita y el Triopo en casa desde china (5eur mas por DHL)total 116 + 5.
tiene E-TTL y sincroniza alta velocidad.
saludos.
surforlife
02/05/14, 16:32:13
tiene E-TTL y sincroniza alta velocidad.
saludos.
Muy buenas, como te ha ido el flash en este tiempo??
Es fiable? o falla mucho? La sincro fuera de zapata a 1/8000 va bien?
Es que me estoy decidiendo entre el YN y el tuyo, son 50 euros de diferencia. Del YN hablan bien, pero del triopo no puedo encontrar casi opiniones de él.
También he visto que han sacado en TR-982...supongo que será el mismo pero con alguna mejora...
Gracias!
Saludos!
Hola, pues yo también estoy interesado en saber cómo ha ido. Estaba buscando el YN 568 EX y me he encontrado con este y con el TR 982 que parecen de características similares pero un poco más económico.
A ver si alguien aporta algo de luz... jejeje
Saludos!
Yo he pillado el Pixel x650 GN 60 TTL es muy nuevo pero por probar se que si es bueno en poco tiempo subira de precio (48 euros) y si es malo no pierdo mucho jajajajaj tiene TTL, primera y segunda cortinilla,numero de guia 60,varios puertos incluso para actualizarlo y si lo quieres con HSS por unos 10 euros mas tambien lo tienen aaa y dos led frontales por si grabas video con la camara de foto ya tienes foco es unico en el mercado con ese detalle puedes verlo en la pagina de aliexpress.Cuando me llegue ya contare como va pero lo dicho si funciona bien no esta mal.
Pues le echaré un vistazo ;). Y cual es al versión con HSS? No la encuentro. Podrías poner algún enlace? He visto el X-650 C gn65, que realmente no sé en qué se diferencia del otro
Gracias y un saludo!
Pixel x650c GN 60 TTL ese es el que tiene HSS
http://www.aliexpress.com/item/PIXEL-X-650C-GN65-TTL-Master-High-Speed-Sync-1-8000s-Flash-Speedlite-for-CANON/1923643569.html
Acabo de recibir el mio hace un rato,lo e probado y todo bien sincroniza perfecto con la camara y demomento que es pronto pero todo muy bien, tanto TTL como M muy contento, ahora que dure mucho.Contento con la compra.
Parus.cristatus
21/07/14, 21:44:32
Si pudieras probarlo con unos trigger yongnuo YN-622c sería muy interesante para mi porque estoy interesado en esa combinación. Al revés (triggers Pixel y flash Yongnuo) da problemas...
También me interesa el funcionamiento del Stand-by. No he podido encontrar el manual en ingles y no se como va...
No los tengo pero pone esto (Adecuado pára Disparador de destello:
YN622C.) Asi que queda respondida tu pregunta si vale,puedes mirarlo en la pagina de aliexpress pon flash Canon y te salen miles busca el pixel 650 y mira las caracteristicas.Tu le pones el tiempo que quieres que entre en stand by apartir de 5 min.Un saludo
Parus.cristatus
22/07/14, 01:28:25
Gracias por la información. A ver si aparece algún manual por la red porque aunque ya he visto sus características en Aliexpress y en la propia web de Pixel todavía tengo dudas sobre alguna de sus funciones.
Un saludo
Mira lo he encontrado por menos de 60€, es muy interesante y para el uso que le voy a dar creo qu eme servirá. Lo único es que no encuentro que ponga que lleva HSS, dónde lo has visto tú Jeylo?
Este es el enlace : http://www.aliexpress.com/item/PIXEL-X-650C-GN65-TTL-Master-High-Speed-Sync-1-8000s-Flash-Speedlite-for-CANON-600d/1974486831.html
Ya lo he visto, sí, lo pone en las especificaciones. Al final buscando Yongnuo, aparece Triopo y luego este jejejee . Lo qu eme escama es que no haya ninguna review en ningún lado ni nada.
Menudo lio!! =P
Es muy nuevo,salio en Mayo solo para china y ahora lo estan sacando fuera.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com