PDA

Ver la Versión Completa : Estoy hundido

cjgascon1
27/08/07, 19:53:38
Siento enormemente que para lo poco que escribo tengan que ser desgracias. Acabo de llegar de una semana de vacaciones en el Algarve y puedo decir que ni siquiera he tenido pesadillas tan horribles como estas vacaciones.

Nada mas llegar a faro, dos de nosotros nos damos cuenta de que nos han abierto las maletas, a la mia de hecho le faltaba el candado que siempre pongo. Reclamacion a la aerolinea (que no no hizo ni caso) pero no fuimos capaces de identificar si falta algo, asi que lo dejamos correr. La agencia de alquiler de coches no tenia ni mostrador. El tio nos queria cobrar mas de lo acordado, discursiones varias, al final el tio dice que vale pero que si queremos contratar seguro a todo riesgo sin fanquicia, lo cual luego resulto la mejor idea del viaje. Llegamos a los coches y...no tienen aire acondicionado (aunque supuestamente deberian)

Para no enrollarme demasiado; en los dos dias siguientes nos abrieron tres veces los coches. Pero lo terrible fue que el sabado amanecio lleviendo a mares y en la hora que salimos a comer se colaron en la villa y nos robaron hasta las maletas, incluido absolutamente todo mi equipo, mas el equipo de video de mi mujer.

La policia portuguesa es muy similar a la de la serie de los simpsons, no quiero dar mas detalles, la agencia no asegura las casas por robo, asi que.. j...... pa españa. Largas, todo dios pasa de los turistas, vamos, que me han quedado muchas ganas de volver

En fin, despues de haberme empeñado con las compras del verano, muy jugosas, no se que voy a hacer. Estoy hundido. Creo que la esta aun lejos la posibilidad de reponer si quiera el cuerpo de la camara.

Perdonad mi chapa pero ¿quien me va a entender sino vosotros?

saludos

TheOm3ga
27/08/07, 20:00:13
Ánimo hombre. Aunque sea duro, puedes tener suerte de que sólo sean pérdidas materiales.

Ahora intenta reponer fuerzas y gastar la via administrativa y judicial a ver si desde aquí las autoridades pueden hacer algo.

Un saludo y todo nuestro apoyo!

hombrecabra
27/08/07, 20:03:22
Tremendo. Entiendo que tengas pesadillas. Ánimo tío.

Boza
27/08/07, 20:04:14
Vaya hombre..., animo. A un amigo mío le ha pasado algo similar y el seguro del hogar se lo ha cubierto. Le robaron PC portatil, cámara de fotos y de vídeo. Investiga un poco por ahí, a ver si tienes suerte.

scualicorax
27/08/07, 20:05:51
Animo y gracias por contarnos todo esto (quien mejor que nosotros vamos a entender esos robos). Espero que puedas solucionar algo.

Un Saludo!

Zargo
27/08/07, 20:06:57
vaya!!! siento mucho todo lo que ha pasado es indignante todo, el robo en la casa, el coche, el aeropuerto (que a esos particularmente les tengo una tirria impresionante, que cuando te abren la maleta delante tuya te tratan con un desprecio... que mejor me callo lo que yo les haría), yo particularmente siempre digo que lo que tenga que pasar tendrá que paras cuando tenga que pasar y donde tenga que pasar, pero esto ya es desesperante. espero que se solucione almenos un poco todo esto.

saludos

ricwen
27/08/07, 20:17:19
Uppsss lo siento mucho, esas cosas le pueden ocurrir a cada uno de nosotros, tuviste la mala suerte de que te pasara, pero las cosas materiales se reponen tarde o temprano!, lo mas importante es que tu y tu familia estan bien. Animo hombre que el tiempo pasa rapido y ya tendras tus cosas, hundido no estas!

Saludos

JoseRa
27/08/07, 20:32:05
La policia portuguesa es muy similar a la de la serie de los simpsons, no quiero dar mas detalles, la agencia no asegura las casas por robo, asi que.. j...... pa españa.

Siento tu mala experiencia de la que nadie está protegido.

Aprovechando la coyuntura me gustaría saber si alguien tiene el equipo asegurado y si es así con que compañía y en qué condiciones. Es que es una pasta...

Saludos y ánimo.

Koke
27/08/07, 20:34:21
Joooooer!! Vaya si lo siento, aunque sea pérdida material siempre es un palazo y lo más frustrante es la desidia de las autoridades competentes, encima de apaleado tienes que dar las gracias.
No se pero por lo que dices y tantas repeticiones en los hurtos no es una ciudad muy segura, no.
Ánimo y en breve todo lo verás de otro color, tal y como dicen los compis el material tarde o temprano se repone.

vigape
27/08/07, 20:48:10
Pues ánimo que poco a poco podrás reponerlo todo. Desde luego lo que me queda claro es que el Algarve ni pisarlo, este verano todo lo que se oye de allí malo malo.

Monje
27/08/07, 21:01:34
Veis, j*oder, yo hago turismo rural domiciliario.

Así de paso, me sale tomarme un helado todas las noches con la parienta, y además ahorro para el pastón anual de mariconadas fotográficas.

Este mundo está lleno de hijos de la grandísima pu*ta. Lo siento.
slds.

leotron
27/08/07, 21:02:17
Lo siento mucho, y no sabes cuanto, le tengo pánico a esa situación, tanto que cuando me voy de vacaciones las catalogo de dos formas, las fotográficas en la que llevo todo el equipo y no lo suelto nunca nunca, y las de relax en la que solo me llevo una compacta perrillera por miedo, lo importante es que esteis bien vosotros, pero me pongo en tu lugar, porque lo poco que tengo me ha costado muchísimo conseguir y solo tengo lo más básico, es lo último que me gustaría perder. Ánimo y a reponerse del disgusto cuanto antes, un Saludazo

Neus
27/08/07, 21:18:48
Madre del amor hermoso!... :o Qué historia! :(
Siento lo que os ha ocurrido en ese viaje y entiendo perfectamente que tengas pesadillas... yo directamente no dormiria... :descompuesto
Espero que algo puedas sacar en claro, sinceramente...

Un abrazo compañero! :consuelo

Sergio Murria
27/08/07, 21:46:46
Joer, casi que prefiero unas vacaciones tipo Hostel que eso... que sufrimiento, que mal me sabe, las vacaciones deben de ser para disfrutar, no para pasarlo así de mal... :(
Solo puedo darte ánimos y a ver si a las proximas vacaciones teneis mas suerte, que visto esto es imposible que sean peores...
No se que pasa pero ultimamente solo hay desgracias por el foro, no hay entre los foreros algun santero o algo así que quite el mal de ojo?
Un saludo!

cjgascon1
27/08/07, 21:53:22
Muchas gracias a todos, hay cosas que solo se entienden aqui :)
He estado cotilleando pero el seguro de hogar apenas me cubre 150€ para robos fuera del hogar, aunque seguire investigando (visa, coche)

Lo que si me gustaria saber es que opciones hay para el futuro; asegurar el equipo, buscar un seguro de hogar especial... que me pase una vez es una p... pero dos ya si que no, y no voy a renunciar a llevarme mi (futura) camara cada vez que salga por la puerta.

investigaremos :cool:

gracias a todos

frutosyo
27/08/07, 21:53:56
De esa situacion nadie esta libre, ni siquiera en tu propia casa, a mi hace exactamente 1 año me robaron todo lo que tenia en casa, excepto los Tv, mientras trabajaba. Y al avisar a la Guardia Civil, ni tan siquiera se dignaron en acercarse a casa tuve que ir yo, y dejar la casa sola, a hacer la denuncia, luego se presentaron en casa y no se molestaron en tomar ni una huella sacaron fotos de todo el revoltijo y con eso se marcharon :(.

Animo, como te han dicho lo material tarde o temprano se recupera, lo que no tengo tan seguro es si se recupera uno psicologicamente, cualquier ruido, cualquier persona no esperada,..., no sé creo que eso tarda en desaparecer.

jaraiz
27/08/07, 22:30:57
Vaya mierd* cada vez es mas arriesgado salir con el equipo, tanto por esto como por el tema de robados, fotos en el metro, fotos de niños, edificios que no se pueden fotografiar, etc.

¡Animo!

Shikiyo
27/08/07, 22:53:46
¡Animo colega! Lo importante es que la familia esté bien. :consuelo Las cosas las podrás recuperar pronto... tengo un compañero de trabajo que fue a Huelva y al Algarve de vacaciones y me enseñó lo preciosas que eran las playas y demás, tuvo mucha suerte porque volvió con todo su equipaje... pero al ver tu experiencia :descompuesto se me han quitado las ganas de ir.
¡Que lata! Vamos cjgascon1 ¡Anímate! :birring

fernandez_es
27/08/07, 23:01:41
Ups, pues ya es mala suerte. Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que no habrás traido buenos recuerdos de tus vacaciones. Ha sido una mala experiencia.

er juanlu
27/08/07, 23:22:41
joder,,.. vaya tela!!! al menos habeis salido vivos!!!

animos!!

hoellemeister
27/08/07, 23:47:25
Bueno, bueno, presentas esta historia como un guión de película y no te lo aceptan porque no se creen que esto pueda pasar ni en el cine.
La verdad, se te ha juntado todo lo malo. Vaya vacaciones.
Bueno, muchos ánimos y a seguir para adelante, que no queda otra.

Monje
28/08/07, 04:13:48
Como decía Sergio unos post más arriba, quietos paraos que ya he puesto la olla al fuego lento y mandado al lacayo a afilar la espada.

Esto se va a acabar. (bueno, debería.)

slds.

Carpocrates
28/08/07, 08:36:12
Mucho ánimo, ha tenido que ser desmoralizante.

Yo acabo de perder mi cámara y unas cosas más también y te puedo entender muy bien.

Un abrazo y a ver si recuperas algo con lo del seguro.

Roth
28/08/07, 12:58:07
Una autentica pena, pero siempre que ha llovido, ha escampado.
Yo he estado dos veces en Portugal (zona Oporto y zona Lisboa) y afortunadamente no me ha sucedido ninguna desgracia.
Eso si y con todo el respeto del mundo, no me gusta, lo encuentro muy atrasado en muchas cosas y ultimamente mas caro que España ( que ya es decir ).
Paciencia y animo, es lo unico que te puedo decir.-

viledevil
28/08/07, 13:33:24
ESO ES UN PUTADON!!!! y lo digo en mayúsculas...

Espero que poco a poco vayas animandote...

Un saludo

Buzz
28/08/07, 14:13:08
animo. se sale de todo. lo unico que no tiene solucion es la muerte

la famililia y tu bien... es lo que cuenta

la pena es no pillarlos en el momento

cjgascon1
29/08/07, 11:37:22
Bueno! finalmente el seguro de la casa me cubre 500€ por atraco :grin:
Con otros 55 que pongo yo voy a comprar un cuerpo de 400D en oferton digital (aprovechando la promocion de Canon, claro) aprovechare el pisapapeles (que se habia quedado en casa) y...........

sera como volver a empezar!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos por vuestro apoyo

TheOm3ga
29/08/07, 14:57:49
Felicidades! ;)
Seguro que con la experiencia que adquiriste con tu anterior equipo le sacas mucho más jugo a ese pisapapeles.

Pepelux
29/08/07, 15:50:13
Joder tio...lo siento mucho :(

photogranger
29/08/07, 16:21:04
Amigo que lastima, pero ya vendran tiempos mejores y tendras una vuelta de mano, ya veras, fe y suerte amigo

saludos

Kiro
29/08/07, 16:52:53
Que rabia y que impotencia,solo darte muchos animos amigo y a esos HP amigos de lo ajeno .....me voy a contener de decir lo que estoy pensando.
Un saludo y haber si recuperas economicamente algo.

CONÑ
29/08/07, 18:50:13
Ten ánimo y confianza de que recuperarás todo ó parte, siento lo que te ha pasado, !se te ha juntado el hambre con las ganas de comer¡.
Lo dicho, muchos ánimos.

UN SALUDO

teor
29/08/07, 19:10:11
Lo siento muchisimo compañero, pero piensa que peores cosas pasan por el mundo y que dentro de lo que cabe todo lo que te falta son objetos materiales que podemos reemplazar aunque nos duela el bolsillo

ánimo y piensa que así renuevas equipo, piensa en positivo

gomendio
29/08/07, 21:24:15
Bueno! finalmente el seguro de la casa me cubre 500€ por atraco :grin:
Con otros 55 que pongo yo voy a comprar un cuerpo de 400D en oferton digital (aprovechando la promocion de Canon, claro) aprovechare el pisapapeles (que se habia quedado en casa) y...........

sera como volver a empezar!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos por vuestro apoyo

Mientras te vas reponiendo, te presto un tamron 28-80 y y un 55-200 USM, si quieres entretenerte. Si te interesa, mándame datos

Y haz una primitiva, que no todo tiene que salir mal :)

salud

cjgascon1
29/08/07, 22:42:54
Mientras te vas reponiendo, te presto un tamron 28-80 y y un 55-200 USM, si quieres entretenerte. Si te interesa, mándame datos

Y haz una primitiva, que no todo tiene que salir mal :)

salud

Simplemente no tengo palabras. Agradezco todos los mensajes de apoyo pero esto es una pasada. Supongo que el equilibrio del universo compensa al hijop... que me robo con gente tan excepcional como tu. Gracias de corazon.

Sin embargo voy a rechazar tu oferta por 2 motivos:

1.- Dados los ultimos dias seria una irresponsabilidad y una tension pensar que algo le pudiera ocurrir a tus cosas.

2.- Creo que he ido demasiado deprisa con las compras; el pisapapeles y yo tenemos mucho que enseñarnos antes de volver a pensar en mas cosas. Realmente sera como empezar otra vez.

Ojala pudiera explicarte cuanto te agradezco tu ofrecimiento, quiza algun dia.

Gracias, de las sinceras.

gomendio
29/08/07, 23:43:44
En realidad sólo intento que alguien les quite el polvo por mí. Ya sabes lo que hay.

A mandar

robby19
30/08/07, 04:35:54
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero en la actualidad eso te pasa en todas partes, hay demasiada gente dispuesta a seguir viviendo sin dar palo al agua y pasan estas cosas y otras mucho, pero mucho peores. No creo que Portugal sea muy diferente a España en el sentido de los problemas que has tenido. Es una lástima pero como la cosa no tiene ningún remedio solo nos queda seguir confiando en la suerte. Lo siento mucho pero no te desesperes pues al fin y al cabo lo material tarde o temprano se repone con creces y al final hasta terminas olvidando todo lo sucedido y regresas para repetir aquellas fotos que no se pueden comprar.

portugalete
30/08/07, 06:46:24
Tengo mi propia opinion,que no la voy a dar aqui para no ser injusto con otras gentes,...lo siento por ti y por la sensacion de impotencia que se te a quedado al no recibir el amparo que todo ciudadano se merece.
saludos

euskalteam
30/08/07, 10:43:51
Tomamos buena nota de tu experiencia y por lo menos el seguro te "arregla" un poquito la papeleta.
Un saludo