Ver la Versión Completa : Comprar en Fuerteventura
bandadechihuahua
14/08/13, 20:47:37
Pues eso que próximamente tengo pensado viajar a la isla y quería saber si algún residente o alguno de vosotros que la haya visitado conoce alguna tienda para comprarme el ansiado 50 f1.4 , y si realmente sigue mereciendo la pena económicamente el descuento que pueda encontrar.
Un saludo.
Me temo que esa Isla no es precisamente para comprar cosas de fotografia, electrónica, etc.... hasta encontrar tabaco es a veces difícil.
Es una isla para disfrutar de la naturaleza. Si tienes opción de pasar por otra isla, mejor mira en ella.
bandadechihuahua
15/08/13, 10:54:25
Gracias por contestar Juan55.
La verdad es que me lo temía , ya había leído algo al respecto , pero quería pensar que quizás la cosa había cambiado .
El tema es que la isla mas próxima es Lanzarote y si en Fuerteventura esta mal la cosa para comprar en esta otra ni te digo...
Shila353
15/08/13, 11:05:12
La ideal es Gran Canaria, que hay dos tiendas enooooooorrrrmessss con material fotográfico (Duke y no recuerdo la otra). Afortunadamente el dia que fui yo estaba cerrado, si no, no se que hubiera pasado....:pena:
Si vas a estar varios dias, al igual hay ferry para ir. Y así ves algo de isla y las tiendas....
bandadechihuahua
15/08/13, 11:19:04
Lo mirare , pero creo que el ferry solo pasa a Lanzarote , de todos modos aunque no se cual puede ser el descuento que encuentre siempre es una buena excusa para conocer ciudades y procurare no tener tu suerte y encontrarla abierta si me decido a ir:wink:
He estado en Fuerteventura hace unas semanas en la zona de Jandia, cerca de Morro Jable y si que tienes algunas tiendas tipo Bazar de electronica que venden tambien fotografia. Yo queria comprar una Canon G1x y solo la encontre en un sitio y la verdad al precio que me la dejaba no la encuentras en la peninsula y con garantia Europea. Solo 15€ mas cara que DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) . Primero me dio un precio y como no me vio receptivo me bajo nada mas y nada menos que 50€, así que negocia un poco el precio que te den.
El 50mm f/1.4 si lo vi en alguna tienda, pero no tengo ni idea del precio...
Shila353
15/08/13, 13:01:42
Las dos que digo de Gran Canaria tambien son tipo bazar, ehe. Pero tienen buena fama. Imagino que la de Jandia será del mismo estilo entonces. Aprovecha!! :)
bandadechihuahua
15/08/13, 18:53:31
Muchas gracias XTC1!:aplausos
Al menos puedo mantener la esperanza de encontrar algo interesante.
Ya habia pensado en la posibilidad de comprarlo antes de ir , pero creo que esperare...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com