PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ml 7d y nuevo sigma 35 1.4



boludo93
14/08/13, 23:22:01
Os cuento un pequeño problema que me ha surgido de repente, desde mayo tengo el nuevo sigma 35 mm y usándolo y demás nunca habían tendió un problema y de repente después de tenerlo parado un tiempo, alomejor 3 semanas o así, hoy cojo la cámara y ago unas fotos de prueba y noto que a F1.4 se crea como una az de luz en el medio de la foto en forma de círculo.he probado el 50mm a la misma apertura y no sale nada, hemos probado el sigma en otras cámaras y no lo hace.solo es en esa apertura y un poco a F1.6 . A qué se puede deber , os dejo una foto.gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/image157.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334774&title=image157&cat=500)

dCi_king
16/08/13, 15:42:57
Desde luego, es bastante raro. Creo que te tocará llevar ese Sigma 35 al SAT...

boludo93
16/08/13, 18:15:28
Se ha solucionado, le metí otra es el firmare y limpie los contactos con alcohol y se solucionó Nose a que deberíadebería

dCi_king
16/08/13, 18:18:46
Pues me alegro por ti...jeje.


Un saludo

motospro
05/12/13, 05:58:13
hola a todos tengo un terrible problema con este lente que me llego ayer de eeuu es que para fotos de cerca es una maravilla incluso en 1.4 pero desde metro y medio las fotos me salen super super desenfocadas, cero foco en la mayoria de mis fotos, yo mi actividad principal es fotografo de bodas, y tengo una 7D con el ultimo firmware... espero que me puedan dar una manito gracias...

no compre el USB Dock for Canon Lenses por que no pense que fuese necesario, es esto lo que podria necesitar???

Roberto72
05/12/13, 18:27:44
con que tiempo disparas? condiciones de luz? Tipo de sujeto?

Vampy
05/12/13, 18:33:54
¿por que no pones una foto para que analicemos? asi es muy dificil de ver que ocurre, yo pienso que puede haber un Back o front focus, que estos objetivos muchos de ellos tienen, pero es sencillo de arreglar con la 7D, porque imagino que estas haciendo la foto bien de velocidad de obturación, ya sabes que no tiene estabilizador.

maurih0360
06/05/14, 12:10:25
Buenos dias, leyendo esto me pasa exactamente lo mismo que motospro.
Resulta que trabajo en sociales, mayormente bodas y me compre el 35 1.4 de sigma para usarlo mayormente para estas ocaciones. El problema que tengo es con el autofoco, la mayoria de las fotos me salen desenfocadas, ya probe con diferentes configuraciones y pasa lo mismo, si bien me sale como que esta en foco, nunca sale enfocada la foto, nose que podrá ser, si la lente vino fallada o que?

Ahh por cierto, tengo una eos 6D

Saludos

carlos ff
28/07/14, 00:20:19
Buenos dias, leyendo esto me pasa exactamente lo mismo que motospro.
Resulta que trabajo en sociales, mayormente bodas y me compre el 35 1.4 de sigma para usarlo mayormente para estas ocaciones. El problema que tengo es con el autofoco, la mayoria de las fotos me salen desenfocadas, ya probe con diferentes configuraciones y pasa lo mismo, si bien me sale como que esta en foco, nunca sale enfocada la foto, nose que podrá ser, si la lente vino fallada o que?

Ahh por cierto, tengo una eos 6D

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo, cuando hago fotos a mas de 4 metros de mi y enfoco a una persona, en la pantalla se mira bien pero al momento de dar zoom a la imagen no se mira nitida, compre este objetivo por las buenas cosas que hablan de el crei que el problema de enfoque de los sigma con esta nueva seria art se habia resuelto pero veo que no.

motospro
04/08/14, 15:33:14
les cuento que en mi caso el problema es obviamente la camara, por que a pesar de haber tenido este problema el sigma 35mm es el que mas nitides me da.
mi problema es con la 7d que despues de tirar varios disparos al menos un 40% de las fotos sale fuera de foco, incluso a veces con el 17-40 que es f4...
si alguien pudiera darme una pauta de como solucionar este problema, estare muy agradecido... :D